tag:blogger.com,1999:blog-35258409.post7519971217005459446..comments2023-10-25T08:09:18.382-04:00Comments on F-1 A.L.C.: Bernie and the crash test dummiesAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/05277341353386228878noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-35258409.post-34290003913733040922010-02-18T09:27:49.792-04:002010-02-18T09:27:49.792-04:00To de pleno acordo com o Médice.To de pleno acordo com o Médice.Ron Groohttps://www.blogger.com/profile/12691757216545637994noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35258409.post-17901893609206892192010-02-17T08:53:22.315-04:002010-02-17T08:53:22.315-04:00Grande Xará,
Os anos vão passando e os intere...Grande Xará,<br /><br /><br /> Os anos vão passando e os interesses vão se transformando.<br /><br /><br />abraçoMarcelonsohttps://www.blogger.com/profile/06863331761793059662noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35258409.post-75175711005735099482010-02-16T21:07:58.031-04:002010-02-16T21:07:58.031-04:00tienes razon.. a bernie solo le interesa él y nadi...tienes razon.. a bernie solo le interesa él y nadie más que él.. temo que cuando este señor se retire o muera.. (bueno nadie es eterno) se va a llevar a la F1 con él... yo creo que los equipos quieren independizarse de este señor, él hace todo a su antojo y no deja ser.. solo por dinero, no le importa el deporte..silf1https://www.blogger.com/profile/15415365441315058724noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35258409.post-13835666523482622662010-02-16T14:55:01.178-04:002010-02-16T14:55:01.178-04:00Essa relação entre cartolas, montadoras e mídia na...Essa relação entre cartolas, montadoras e mídia na Fórmula 1 sempre foi muito complicada. Outro dia vi no Youtube uma entrevista de Piquet no início dos anos 80 dizendo que os chassis mais perigosos eram justamente os da Ferrari, Renault e Alfa Romeo: as três equipes 'de fábrica'.<br /><br />Paradoxalmente, como você muito bem apontou, eram elas as mais interessadas em segurança no esporte.<br /><br />Em 85, Bernie defendia que as montadoras deveriam se limitar a entregar motores às equipes tradicionais, porque o corporativismo delas impedia a tomada de decisões rápidas e as tornavam equipes muito dispendiosas e de poucos resultados em pista.<br /><br />Enfim... hoje Bernie parece mais interessado em defender o investimento da CVC Capital Partners do que em assegurar o futuro da categoria. Ele próprio talvez saiba que daqui a 15 anos não deve mais estar aqui, e não se preocupa se a F1 vai sobreviver à sua morte.Daniel Médicihttps://www.blogger.com/profile/03861604200676484665noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35258409.post-65856813429071827632010-02-16T13:11:55.486-04:002010-02-16T13:11:55.486-04:00A mi no me parece mal que se hayan ido Toyota, BMW...A mi no me parece mal que se hayan ido Toyota, BMW, Honda...aunque podrian haberse quedado como suminstradores la verdad, y mantenian un nexo con la maxima competicion, la verdad. <br /><br />Me gusta mas el camino de vuelta que esta tomando la F1. Mas aventureros como dices tu. <br /><br />La libertad del padock depende de si interesa o no a Bernie. Deberian hacer mas caso a la FOTA la verdad. <br /><br />Por otra parte, podrian limitar el presupuesto por monoplaza puesto en pista y dejar a equipos que corran con un solo coche si no son capaces de reunir pasta para dos. Igual algunos proyectos sucumbirian, pero otros podrian asentarse y reunir mas dinero para otro año y lanzar otro monoplaza.<br /><br />Un saludo.Hiarbashttps://www.blogger.com/profile/03169208829350472390noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35258409.post-9377472137810804082010-02-16T11:50:49.552-04:002010-02-16T11:50:49.552-04:00Os dejo las declaraciones de un presidente de una ...Os dejo las declaraciones de un presidente de una federación deportiva; no, aunque lo parezca, no es presidente de ninguna sociedad anónima cuya lícita pretensión es hacer el mayor negocio; no, es el directivo de un deporte que ya sabéis, pretendía mens sana in corpore sano. Paradojas.<br />"El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, el francés Jean Todt, trabaja a destajo para hacer más atractiva la Fórmula 1: "Hay que hacerla de nuevo apetecible. Este mundo se ha mantenido demasiado parado. El "abaratamiento de los costes", un "espectáculo mejorado" y un aumento en la cifra de negocio deben ser las prioridades para devolver al 'gran circo' a su etapa dorada".pulguitaatodogashttps://www.blogger.com/profile/17455329466493600742noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35258409.post-16690188034061183192010-02-16T11:46:52.135-04:002010-02-16T11:46:52.135-04:00Comparto las voces que piden libertad, que sea el ...Comparto las voces que piden libertad, que sea el padock quien se autoregule, que ya son todos mayores de edad para decidir por sí mismos.pulguitaatodogashttps://www.blogger.com/profile/17455329466493600742noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35258409.post-3153833970618738942010-02-16T10:32:02.643-04:002010-02-16T10:32:02.643-04:00Está visto que los equipos se autorregulan, o sea ...Está visto que los equipos se autorregulan, o sea que libertad total. Total, da igual que intenten contener gastos. Llevamos años así y sólo las crisis han conseguido que bajen los presupuestos. O eso o el límite presupuestario, que es bastante difícil de controlar.J. Arcehttp://f1actual.esnoreply@blogger.com