jueves, 6 de septiembre de 2012

Bunga bunga

Este domingo ya sé que voy a cocinar: ñoquis de batata! Son todo lo que pido en mi ultima cena, cubiertos de una espesa crema de tomates y aceitunas, o con queso...

Nada más adequado que comer una comida pretensiosamente italiana, pero con ingredientes sabidamente americanos, para concluir el primer GP de Italia sin un piloto italiano en...en... Bueno en mucho tiempo, quien quiera saber cuanto vea la Wikipedia.

Para los italianos esto va a ser peor que los bunga-bungas presidenciales. Como todos sabemos, los italianos considera que el patrimonio moral de la F1 pertenece un 50% a Italia y otro 50% a la Ferrari. Ellos bien pueden soportar que 33% de los mediocampistad del fútbol italiano sean brasileños, que el papa sea alemán, que las prostitutas rusas sean más deseadas... Pero que no haya un solo piloto, ni siquiera en toro Rosso! 

Por eso se me ocurrieron algunas ideas, que seán debidamente encaminadas a tío Bernie (el tacaño ese que para Navidad me traía chocolates del avión! ) para consolar a los porcamiserias de su debacle existencial..

1) kimi al mollo de garappa ( demasiado fácil de organizar)
2) Andrea Stella substituye a Massa el viernes ( van a  acusarlos de "juego de equipo" ) 
3) fernando Alonso se declara hincha del Milán (puedo recibir el Pulitzer por esta, please?) 
4) Mark Webber de travesti en una avenida romana (de peluca roja!) 
5) Maldonado, Pérez, Massa, y Senna, de inmigrantes ilegales (la crisis acabó, ya tenemos sudacas para el valet de nuevo?) 

Bueno, espero sus ideas

1 comentario:

  1. Bom saber que voltaste a escrever por aqui. Excelentes ideias, vou pensar nelas!

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas