sábado, 7 de octubre de 2006

Que pasa con la Mclaren?


No, en serio. hace ya algun tiempo que es una tortura esperar algo de ese equipo. para ser fan de Kimmi Raikonnen hay que tener vocación de masoquista. yo renuncié hace ya algun tiempo. será que realmente Adrian Newey era tan irremplazable?

Lo que ocurrió hoy en la clasificatoria de Suzuka raya en lo bizarro. Un equipo con 8 campeonatos de costructores, que ya tuvo 11 campeones mundiales, no puede sacar a ningún piloto de la segunda etapa de la clasificación.

se tienen que poner las pilas. sino esto va a ser un chiste, con equipitos como honda o renault (mentiiiiiiraaaaaa...... jejeje....) por delante de la escuderia histórica.

ta bien, lo de Renault era en broma, jejeje... no sean suceptibles!!!!
Será que estamos viendo el ocaso de esta escuderia histórica? prefiero esperara a 2007, y ojalá que valga la pena esperar.
(ps:caramba, me salió hasta depresivo el artículo)

1 comentario:

  1. Depresivo?
    Nada, depresivo te va a salir el artículo de Williams, cuanta gloria tiene en su pasado Frank, y ahora peleando por los puntos contra Toro Rosso, MF1 y SuperAguri...
    Sin duda terminara por detras de Toyota y de Red Bullsh...

    Que pecado estará pagando esta escudería??

    O verdaderamente está cambiando el mundo tal cual lo conocemos. Desde que yo empecé a ver F1, Mclaren y Williams eran las super potencias, con una que otra esporadica aparicion de otros equipos. Pero este campeonato ninguno de los dos ha hecho ni un triunfo.

    Salud!

    Pancho, de nuevo...
    mundof1podcast

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas