sábado, 20 de enero de 2007

comentarios antes de marzo

Bueno...... se acabó la telenovela de las llantas, schumi esta jubilado, alonso se metió a una escudería mediocre (si me disculpan la sinceridad), la toyota piensa en ganar carreras…. Parece que esta va a ser un año que va a dar que hablar en la formula uno.

Toyota presentó su auto primero que todos, rodeado de declaraciones optimistas. Van a seguir poniendole plata los japoneses, para final de año tiene que brillar en fuji. En mi opinión cuanto mejor se posicionen las montadoras japonesas mejor para la categoría, que gana mas notoriedad. Después de pilotos chinos y indios, podemos esperar algunos arabes y malayos. Y pensar que de la Rosa esta sentado en el banco de suplentes por exceso de españoles!!!.

Todo mundo tiene una opinión formada sobre raikonnen, hay un montón de consejos y pronósticos al respeto de su actuación en la Ferrari. Kimi es un gran corredor, pero hasta ahora solo hay dos cosas que podemos agregar para adivinar como va a ser la vida del Iceman en Maranello: que le gusta el vodka y que se queja más que Barrichello.
No me malinterpreten, soy un convencido de la capacidad del finlandés, y es verdad que la Mclaren estuvo un desastre el año pasado, pero valoro más el sutil silencio del brasilero que le ganó el respeto y muchos amigos en el staff técnico de Ferrari. Si Raikkonen comienza a morder la mano que lo alimenta como en la Mclaren, va a salir perdiendo.

Otra. Parece que le llegó la hora a fisico. Lo ultimaron al italiano, así que lo vamos a ver presionado para hacer un buen papel. Yo lo veo un buen piloto, pero no sé si va a cubrir las expectativas. La verdad tampoco fue un mal corredor, y se va a poner peor el clima en la Renault con un piloto que no los convence y otro nuevo.

Respecto a la Sauber espero comentarios de ustedes. Tengo esperanzas de que el auto mejore mucho este año, ya tuvieron tiempo de organizar la fusión el año pasado y ahora es tiempo de mostrar resultados. Vamos a ver la evolución de Vettel y confirmar si hacerle barra a Kubica vale la pena. Me parece bueno congelar el motor, ojala que exploren sus posibilidades y dé buen resultado.


2 comentarios:

  1. jajajajaja, ¿mediocre, mclaren?, si claro, para ti solo hay una escuderia que no sea mediocre: "Fiarrari" ¿verdad?. En fin; tu fanatismo no te debe dejar ver la realidad.

    Salu2.-

    ResponderBorrar
  2. no soy fan de la ferrari,siempre me parecieron muy soberbios; pero de corazón crei que les iba a ir bien.
    además, ni siquiera vos te imaginabas que la cosa iba a ir asi con hamilton, no? tenés que admitir que alonso no está haciendo exactamente un buen papel

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas