martes, 19 de febrero de 2008

sir frank williams: 30 años


curiosidad de la wikipedia: sabian que Ayrton senna probó carro para williams en 1983?


Quando era pelau y atrevido mi escuderia era La Williams, solo por llevarle La contra a mi papá. Ni podia reconocer a Alan Jones em La pantalla de La tele, pero sabia que ese nombre significaba que había ganado mi escuderia. El clásico era contra La mclaren.

El año 94, claro, estábamos todos com Ayrton Senna, y La Williams era mas o menos La escuderia oficial de los latinoamericanos. El enemigo mortal era Hakkinen. al final la sacó el aleman. y senna murió trágicamente.

Después Del accidente La formula uno tomo menos importanncia para mi (universidad, corteja, toodo). Me perdi um poco. Hasta ahora escucho muchos brasileros decir que después Del accidente de Ayrton dejaron de ver las Carreras.

Y por casualidad quando volvi a ver La formula uno, em 2000, La Williams cambiaba de motor y encaraba el campeonato de BMW. Le tengo cariño a La escuderia de mi niñez y seria Bueno un campeonato de lujo em este su 30 aniversario. Sir frank Williams se lo merece por habernos dado tantas emociones.

bonito el auto con autografos y números. tiene mi primer lugar en pintura de 2008.

Dos pilotos de lujo: rosberg promete y Nakajima, Bueno, es hijo de Nakajima... jajajjaa

ojala y sea como dicen los chismes que la williams f1 puede estar disputando el tercer lugar este año. espero que los periodistas suizos estén ciertos.

2 comentarios:

  1. Olá, retribuindo a visita ao meu blog...

    Por falar nisso, bela homenagem ao Frank Williams (no carro desta temporada). Ele sempre foi totalmente comprometido com a F-1 e o automobilismo! Também espero que a equipe possa ter resultados melhores este ano!

    ResponderBorrar
  2. Pois é, aerofólio em W da McLaren que apareceu na Renault também! Esse pessoal tem cada uma!!!

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas