Con mucho placer ví a mi escuderia presentar um modelo totalmente cambiado, lleno de alitas y bigotitos, que mantiene um tercer lugar em los testes. Ojala y por lo menos salga Del eterno sexto lugar que condenaba a kubica.
Y claro, com enorme preocupación voy y leo que al bólido Le esta fallando La mecânica. Puede ser solo um tropiezo de primer passo, pero igual preocupa. Creo que la direccion. La direccioooooon!!!
Después de eso vinieron reiteradas disculpas y comentários alentadores de los pilotos , que seguramente eran para los patrocinadores, osea los de La plata, y no para nosostros humildes torcedores angustiados. No me convencen con eso de que El carro esta ahi para mejorar y que pueden cometerse errores em las pruebas. Al final a casi nadie más se le jodio el auto en jerez (honda, claro, no cuenta).
No es que espere ver a mi equipo ganar El campeonato este año. Pero por lo menos espero que Heidfeld y El narigón se situen em médio de Ferrari y McLaren, y quizás merezcan uma declaracion maldosa de Luca de montezzemolo o uma mariconada mediática de Alonso, señales de preocupación em las líneas enemigas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas