martes, 3 de junio de 2008

Coulthard visita Nascar (finaaalmeeente)


por que serà que algunos pilotos de la F1 deciden jubilarse en categorias norteamericanas? sera por la mezcla de fama, mucha cobertura televisiva, y relativamente poca exigencia fisica? sera porque los accidentes no son lamentados, y por lo contrario, son el plato principal del dia?

el asunto es que Coulthard decidio visitar el circuito de Dover, en Delaware, y parece que le gusto lo que vio.

la frase del dia: "creo que los pilotos de NASCAR podrian adaptarse mas facilmente a un monoplaza y tener mas suceso que los pilotos de la F-1 con un carro NASCAR"

ya con esa, defendiendo a los gringos? me huele a jubilado..

5 comentarios:

  1. Grande Xará

    Coulthard já passou da hora,fazendo um comparativo ao desempenho de Webber,que não é aquela maravilha toda,já é terrível.
    DC só tem feito bobagens e destruido carros,penso que ele e Bourdais deveriam ir para a América buscar uma categoria de destruição de carros.

    grande abraço

    ResponderBorrar
  2. Coulthard tá faznedo hora extra na F1.Mas eel anda experimentando de tudo na F1.Está cotado até para um troca-troca!ainda bem q esse será o ultimo ano dele...

    abraços

    ResponderBorrar
  3. Ano que vem ele deve fazer barbeiragens na Nascar mesmo.

    ResponderBorrar
  4. como dijo marcelonso, Weber esta haciendo un mejor trabajo, y por otro lado, la Nascar es eso, choque y destruccion de carros. ideal para David, no?

    ResponderBorrar
  5. Buen aporte sobre el tema David. Si, personalmente creo que el escocés ya esta en sus últimas horas de F1. Y el Nascar será su siguiente camino por lo que parece. También podria ser un DTM. Saludos y como siempre, buen blog.
    M3 de www.mundoefeuno.blogspot.com

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas