martes, 10 de junio de 2008

no les dije?


no les dije? esta vieeeeejooo


segun el jornal Bild (si voy a mentir puedo usar esa fuente que nadie va a notar la diferencia) la artritis de Coulthard no tendria mejorado desde monaco, quando tuvo que hacer una parada inesperada en el casino para tomar su rofecoxibe y encontrar al fisioterapeuta del SPA del grand hotel.

El cuadro habria mejorado en estas dos semanas, hasta que un salto (solo asi puede describirse su llegada al podio) al final de la carrera habria referido dolor intenso, motivo por el cual recibio varios besos de su mujer y tuvo que cancelar la reunion para jugar bocha con los amigos
En esta reveladora foto observamos la rodillera promocional que Dietrich proveio al final de la contienda, mientras que el escoces es ayudado a llegar al podio, evitando asi la silla de ruedas.

2 comentarios:

  1. Pobre David, lo tenes comprado!!! El domingo hizo un muy buen trabajo no crees? Aunque eso no salvará su retiro.
    Otra cosa, quiero mi link ya!!! no puedo estar ausente en el margen derecho!!!, jaja todo bien saludos. Mauro de Mundoefeuno.blogspot, saludos otra vez

    ResponderBorrar
  2. uuuuuuuuuuuy lo siento compañero, ahora mismo voy a colocar tu link! mil disculpas

    la verdad no creo que el tipo se vaya, escuerias como RBR o incluso Renault, que estan en plena evolucion, siempre dan la bienvenida a pilotos experientes que mantienen cierto nivel competitivo. si Coulthard deja d chocarse puede tener trabajo para unos años, mira nada mas Rubens Barrichello, o hasta fisichella, es eso que los mantiene en la pista.

    gracias por aparecer

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas