miércoles, 11 de junio de 2008

STR a la venta

De nuevo esa noticia. parece que ahora ya hay cosas concretas.

Ultimate motorsports, competidores de la F-3 britanica, indicaron este Martes que estan en conversaciones avanzadas para la compra de la escuderia. el grupo podria estar en la pista a inicios de 2009.

"estamos en negociaciones, asi que no puedo revelarles mucho hata que acabemos" dijo el jefazo de la U.M., Barry Walsh. el tiburon ejecutivo añadio que la Formula uno siempre fue su objetivo. Las declaraciones dueron hechas a la revista Autosport.

Ultimate motorsports esta patrocinada en la F3 por la compañia petrolera de Angola, SONANGOL, asi que con eso la escuderia Enegretica pasa a ser una escuderia petrolera, mas una junto con SAUBER-PETRONAS. y una escuderia francesa, pues el chasis va a ser construido por MYGALE, asentada cerca de Magny cours, Francia.
Otro punto importante a elucidar es si va a continuar siendo escuderia con motor Ferrari, pues Ultimate Motorsports usa motores Mercedes en sus carros F-3
finalmente: Adrian Newey esta a cargo de las dos escuderias, a quien van a buscar para poner en su lugar despues de la compra?
ojala y tenga exito el acuerdo, esta tardando mucho y estoy temiendo otro caso SUPER-AGURI

fuente: Reuters

5 comentarios:

  1. A ver... soy argentino y estoy muy interesado porque Esteban Guerrieri, piloto que cuida Ultimate, llegue a la F1 xq ese chico dará que hablar. Pero veo muy dificil que Ulitmate se alze con Toro Rosso por no decirte imposible. Dietrich ya aviso que no tiene prisa por sacarse STR de encima y Berger no quiere deshacerse de ella. Veo mas a Nico Todt haciendose cargo de la escudería que a Ultimate. Despues de todo, con Todt hijo, berger, y sus motores, todo quedaria en familia no? saludos

    ResponderBorrar
  2. Dietrich Inside é muito bom!

    Não me importa quem compre, se 2009 não começar com 18 carros no grid, pra mim está bom.

    ResponderBorrar
  3. dietrich inside es la verdad. la Red bull esta muy "tabajara" en el ambito deportivo. esta en todas partes.

    seria realmente interesante tener un piloto Argentino en la F1. estoy leyendo los post de uds. dos y me apena ver que mas una vez no hay negociacion.

    sera que vamos a ver a Burdais y Vettel en la puerta de algun circuito, con los camiones esperando para entrar?

    ojala que no

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias!

    Alguns links para comentário, não sei por que, não aparecem para mim no seu blog. Por isso te respondo e agradeço por aqui.

    Sua página estará no meu Blogroll em breve (estou an correria).

    ResponderBorrar
  5. de nada, ud merece daniel.

    en algunos post yo no coloco link de comentarios, porque no deseo que sean comentados. en este caso espero que la gente vaya a tu blog y haga el comentario alla.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas