ahora Nick Fry debe estar riendo a carcajadas. ahora que es la gloriosa Mclaren que hace la prueba con el aparato extraño ese, todo mundo va a hablar bien del asunto. es mas una mezcla entre las orejitas de conejo e la honda y los bigotes de la SAuber (los del carro, no los de Mario Teissen).
el asunto es que la Mclaren quiere probar TODO, y ahora atacan con este aparato tan criticado en la escuderia japonesa. pues parece que alguna cosa buena debe tener, porque ya hay otro ingeniero loco poniendola en un carro.
que nombre le ponemos? cuernitos de búfalo de la mclaren? a falta del toro de Lamborghinni, seria bueno tener un búfalo.
Grande Xará
ResponderBorrarÉ muito feio mesmo,mas no caso do chifre da McLaren parece ter funcionado ,pois foi a mais rápida hoje no ultimo dia de ensaios em Jerez.Mas é terrivelmente feio,e muito cedo pra dizer se vai fazer diferença.
ugly BettyLaren
grande abraço
La gente de Mclaren esta como loca provando cosas, lo curioso es que yo no se para que tanto interés en mejorar su monoplaza, si a día de hoy es superior a los demás, en cambio veo bien que la gente de Ferrari haga pruebas, como no den en el clabo veo a Kimi peleando con Fernando por el 6 puesto.
ResponderBorrarese es el asunto preocupante con la Mclaren. si continuan siendo los mas rapidos, porque están probando tantas cosas.
ResponderBorrarimagino que ese factor que los dejó mas rápidos, sea lo que sea, esta pidiendo mejoras en la aerodinámica del coche.
ahora, que los dejó más rápidos?
le pondria "alas de gaviota", pero por quien conduce el carro 22 deberia ser "orejas de burro". :D
ResponderBorrar