lunes, 7 de julio de 2008

Silverstone: 3 victorias interiores en el podio

"El suceso consiste en sobrepasar las expectativas, qualquiera que sean tus expectativas"
Stirling Moss

La mayor de las victorias este domingo fue la que tuvieron los pilotos en el podio, al domar sus demonios internos.
Para Lewis Hamilton, aun con una vuelta de ventaja y los mejores pneumaticos, podia haber sido otra ocasion para ceder a la presion y dar un show de inmadurez de su parte. no fue. demostro serenidad y buen uso de su habilidad.
Para Heidfeld, el fin de una maldicion polaca. cansado de escuchar el nombre de su compañero de equipo, desesperado. Nick hace una carrera brillante y demuestra que no por nada es el chico de oro de la BMW.

Para Barrichello, sin duda es la mayor victoria. Al igual que para Truli, romper con un ayuno de tres años que ya estaba pareciendo ocaso profesional, un retorno al podio bien merecido, ahi lo tenemos sambando de nuevo.
finalmente resaltar a ron denis, caballero ingles que consiguoi domar el clima britanico y llevar a su pupilo a la cima del podio.

7 comentarios:

  1. Grande Dr Xará

    Foi uma bela corrida,a melhor até agora,Hamilton deu a volta por cima sim e volta a briga,Barrichello foi o nome da corrida,Heidfeld se não foi brilhante ,ao menos não errou,já Massa....

    um abraço

    ResponderBorrar
  2. Xará

    fue una linda carrera, muy caotica, y muy britanica

    ResponderBorrar
  3. Corrida sensacional do Rubinho. Mas para falar a verdade, não sei se o melhor momento dele foi alguma das ultrapassagens (até tirando volta do Hamilton), o momento da bandeirada, ele caindo junto com os mecânicos ou a sambadinha.

    Ateh!

    ResponderBorrar
  4. Bien por los tres, pero especialmente por Rubinho, me da la sensación que ayer Ferrari se mudo al verde y blanco por un rato. Barrichello y Brawn ganaron puntos donde la carrera se salió de contexto (Montecarlo, Montreal y Silverstone) casualmente donde Ferrari falló con la estrategia, les dice algo eso?

    ResponderBorrar
  5. leandrus:
    para mi, esa sanbadinha medio frankenstein fue el mejor momento, sin duda.

    Mauro: Ross Brawn y Rubens deben estar especialmente felices por esa jugada del destino. mostrar tan claramente el papel que ellos jugaban en maranello

    ResponderBorrar
  6. Esta frase do Moss foi sensacional. Realmente as corridas na chuva, sob condições extremas, dão uma separada no pessoal. Revelam desequilíbrios, talentos, problemas, soluções e nos levam a ver o automobilismo por uma ótica diferente, com a inclusão de um parâmetro que este mundo tão certinho e controlado não consegue domar. Foi o caso da chuva em Silverstone. Teve gente que se sentiu à vontade e deu aula (Barrichello), teve quem não suportasse a pista (Massa), teve quem lutasse o tempo todo (Heidfeld e Raikkonen), teve gente que perdeu quase tudo e saiu sorrindo (Kovalainen)e teve gente que usou a adversidade para se levantar (Hamilton).

    Boa análise resumo!!

    E que venha mais chuva por aí!!

    Bjs

    ResponderBorrar
  7. Silverstone 2008 la carrera donde nada estaba en el guión, Kovalainen pole, pero poco después se quedo con la primera plaza Hamilton, por cierto que le metieron al MP4-23 de Lewis? la salida fue espectacular, Renault y Ferrari copiaron tácticas con sus primeros pilotos gran error la meteorología no entiende de colores es puro azar, Massa si quedo sin palabras nada pudo hacer por mantener su bólido en pista y por último el niño que quería volver a soñar, Barrichello fue otra vez el hombre más feliz de la tierra, jamás pensé que pasaría esto... una vez más fue un espectáculo de verdad.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas