dá hasta miedo escribir sobre esto. miedo de tener que hacer el mismo post en spa y monza. pero alguna vez tenemos que apostar sin miedo en lo que creemos, y yo creo sinceramente que el campeonato ya tomó el camino.
la Mclaren se recuperó con todo, no hay duda, y hasta el apagado Kovalaien está en el podio. j-dumpers, caballos a más, control manual de tracción. creo que ni necesitan confirmarlo en Valencia
para la Ferrari, es este fin de semana o este fin de semana. tienen el motor el director de equipo y los dos campeonatos empeñados en ello. de su conducta en este momento decisivo podremos sacar conclusiones sobre lo que veremos en interlagos. me parece prematuro elegir un primer piloto, porque ambos fueron muy irregulares
SAuber y RBR tienen que demostrar que no están vencidos. desde magny-cours ambas escuderias están por los suelos, y para ambos, cenar pesado representa tener pesadillas con una toyota atropellando los motorhome.
claro, TOYOTA. una increible mejora los pondrá este domingo en la lucha por el cuarto (tercer?) lugar en el campeonato
esa es , claro, una impresión subjetiva. pero como dije, alguna vez hay que apostar. y yo apuesto que valencia va a ser la consolidación de derrotas y victorias, de retornos y frustraciones.
Luis pasa por mi blog, tengo algo para ti.
ResponderBorrarSaludos.