lunes, 29 de septiembre de 2008

error que me deja feliz

Eso mismo. hace una semana, le heché un vistazo al circuito y pensé: va a ser otro desfile de carnaval. no habrán sobrepasos. Parece que yo también salí de boxes antes de tiempo.

Claro que no hubieron. el circuito es muy estrecho y lleno de rectas pequeñas, y por eso se lo adjudiqué a Hamilton. gracias a Dios, me equivoqué.

Fernando Alonso, con un poquito de suerte (y quien gana sin suerte?) llega al podio por primera vez. ha sido, creo, el sexto piloto ha hacerlo en lo que va del año. eso es una excelente señal para la categoria, pues indica que cada vez hay más oportunidad de resaltar.
me deja feliz, porque es un piloto que le puso todas las ganas, y lastimosamente el auto no le estaba dando. ha sido una carrera linda porque Alonso tuvo una merecida victoria. y ahora tiene animo para ir adonde quiera. y que siga haciendo esas lindas presentaciones, en los tres GP's que faltan.

14 comentarios:

  1. Carrerón de Alonso, si que le ayudó el SC, pero él supo mantenerse wowwwww impresionante, una carrera que parecía que iba a ser aburrida que yo quería que lloviera para que hubiera algo de emoción, al final la hubo y tanto que la hubo a lo grande y viendo a nuestro campeón en lo más alto del podio, se lo merecía hace tiempo.
    También he de decir que pasé muchos nervios, pero mereció la pena esos nervios.
    Estoy todavía en una nube y celebrándolo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero equivocarme y que al final no gane hamilton el mundial, pero según están en ferrari no creo que tenga tanta suerte.

    ResponderEliminar
  3. también me alegra mucho ver a un gran piloto tener un merecido momento de gloria. ALonso ha dado un show este año, demostrando su cpacidad mucho antes de esta victoria.
    no creas que es cosa de aficionado español, el mundo entero reconoce la capacidad del asturiano y lo ve como un gran corredor

    ResponderEliminar
  4. estimada MAI:

    sospecho que no vamos a equivocarnos. errores de ese tipo en la ferrari son de estructura y liderazgo, no se solucionan en dos semanas

    ResponderEliminar
  5. Mai: espero no equivocarme(por una vez) y que Hamilton gane el mundial porque se lo merece y porque este año ha sido el mejor con diferencia. Su carrera de ayer ha sido muy inteligente viendo el regalo de Ferrari.

    ResponderEliminar
  6. realmente el moreno se serenó y dejó de hacer locuras. si esto fuera el año pasado acabaria en alguna caja de brita

    PS: no habias prometido hacerte azotar en publico si ganaba felipe massa?

    ResponderEliminar
  7. Olá Marcelo! Deve estar feliz hoje, não??

    Campeão é campeão, se der uma chance, ele dá o bote e vence a corrida!!

    Foi uma pena o que ocorreu com a Ferrari, porque pelo desenrolar da corrida, parecia que Massa, Hamilton e Raikkonen iriam se enfrentar na pista diretamente.

    Por outro lado, foi bom ver o Alonso na ponta de novo... pilotando com arrojo, procurando tempo, explorando tudo do carro, sem ter aquele pelotão intermediário inteiro para atrapalhá-lo!!! De certa forma, a vitória do Alonso foi muito justa, considerando tudo o que ele havia feito em Cingapura na sexta e sábado...

    Até mais!!!

    ResponderEliminar
  8. Ainda bem que foi um GP mais interessante que o de Valência. Pena que precisou de safety car para movimentar as coisas. Quanto ao Alonso, sorte dele. Talvez, se tivesse ido bem no treino, não conseguiria um resultado tão bom assim.

    ResponderEliminar
  9. Foi uma grand evitória do alonso,baseada na sorte,mas foi com méritos.A Williams que bateu na trave com Rosberg se não fosse a punição teria vencido...

    ResponderEliminar
  10. La falta de sobrepasos en el dibujo de Marina Bay, se compensa con lo bacheado, largo y tortuoso de su recorrido. Más la humedad, el calor y el cambio horario, hace que salgan Grandes Premios como estos. Bienvenido callejero de Singapur, plantea desafíos nuevos por ende, esta aprobado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. gran carrera de alonso ya le era ora se merecia esta victoria

    ResponderEliminar
  12. Grande Xará,

    Alonso pilotou como nos bons tempos!

    Basta ter um bom carro,e vejam do que é capaz.
    Muitas vezes as pessoas misturam as coisas,Alonso pode ser marrento,antipático para muitos, egocêntrico e tudo mais, mas o que não pode ser tirado dele é uma coisa: é um tremendo piloto.

    ResponderEliminar
  13. En la salida hubo muchos adelantamientos y durante la carrera hubo unos cuantos. Creo que no solo depende del ancho del circuito, sino que al haber tanta diferencia entre los coches, e ir todos por la misma trazada, es casi imposible adelantar.

    ResponderEliminar
  14. Que alegría! Alonso on top!

    La verdad es que está haciendo una buena segunda parte de temporada. Si bien es verdad que el Renault ha evolucionado mucho con respecto al inicio, solo cuando Alonso ha dejado de centrarse en su actuación personal y se ha enfocado en el cuarto puesto de constructores, hemos vuelto a ver al Alonso infalible y bicampeón del mundo.

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas