sábado, 13 de septiembre de 2008

pole bien merecida de un futuro campeón


la mezcla de lluvia y carros medios al frente puede dar algunas banderas amarillas?

Lo que estamos viendo com Vettel es un paso esperado y merecido, pero que esperábamos para 2009, por lo menos. Mi padre lo llama "ese que parece un chico de 15 años" dirige como un veterano en la lluvia.
Felipe Massa sólo tiene que mantenerse en los puntos hasta el final, encuanto los burdais del frente chocan
para kimi raikonen, está perdido el campeonato, y los más sensatop sería una buena lucha con Hamilton para no dejarlo escalar hasta la zona de puntos

Lewis hamilton va a dar el todo por el todo este domingo. se juega todo, y sabemos que es emocionalmente inmaduro y no reacciona muy bien con tanta presión.

Kubica, mi pilotaso, tiene que botar a la basura ese casco commemorativo que está usando y volver al antiguo que le dá buena suerte

7 comentarios:

  1. Hoy hemos visto lo injusta que es la Fórmula 1, alguien deberia llevarse a Sabastian a un gran equipo, para mi no cabe duda, cuando un piloto conduce bajo la lluvia de forma magistral es que es uno de los grandes, son pocos los pilotos que pueden conducir en mojado con la misma precisión que en seco, lo bueno de todo esto es que mañana veremos una buena carrera y quien sabe si por fin Fernando subira al podio, un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Por fin una pole para un piloto excepcional. Si los verdaderos pilotazos tuvieran un buen coche serían muy diferentes los candidatos al título.

    ResponderBorrar
  3. Fala Luis Marcelo!

    Pole position sensacional do menino Vettel, ele tem muito talento e já vinha merecendo. Não podemos descartar Hamilton mesmo largando lá atrás,pois o inglês é muito bom na chuva. Termos fortes emoções amanhã.

    Rapaz, ficou faltando seus palpites para o bolão. Estou esperando.

    Abração!

    Leandro Montianele

    ResponderBorrar
  4. Chovendo amanhã, tudo pode acontecer. Inclusive Raikkonen voltar para a disputa...

    Conhecendo a hidrofobia de Massa, estarei torcendo por chuva.

    ResponderBorrar
  5. Bien por Vettel! China 2007, Monaco 2008 y Monza 2008 son tres avales para considerar a Vettel un grande bajo la lluvia a pesar de su juventud.

    Sin duda, la nueva sabia que viene empujando, que de momento ya ha jubilado a Coulthard. Espero que sepan guiarle bien los pasos, porque talento le sobra.

    Mañana? Loteria. Massa tiene una increible oportunidad con Kimi delante de Hamilton y ambos en la mitad de la parrilla, ¿la aprovechará? me da que va a una parada, igual que Alonso y Heidfeld. Decidiran las estrategias y quien sepa bailar mejor.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Realmente Vettel parece um pirralho!Mas corre muito,mostrou que pode sim ser um piloto campeão!A Red Bull terá muito que comemorar já que noano que veme ele dirige pros caras...

    ResponderBorrar
  7. Seguindo o pensamento do Marcos Antônio de que Vettel é um pirralho, fico até triste: sou meses mais novo do que o moleque, e tô aqui, pobre, sem grana, na faculdade, enquanto o moleque já é uma das promessas da F-1...

    Treino sensacional, e ótimas performances de Vettel (sem comentários), Bourdais e Rosberg. Ah, e Massa também, que vai poder fazer uma corrida bem tranquila, já que seus principais adversários vão ter que se matar lá atrás.

    Ateh!

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas