lunes, 15 de septiembre de 2008

sí, están negociando

Por lo visto, las negociaciones entre Fernando Alonso y la BMW sauber se reactivaron después de la confirmación de kimi Raikkonen a la Ferrari. esto ha sido confirmado por Mario Theissen al MARCA . osea que el próximo año podríamos ver al Asturiano en un carro competitivo, dandole trabajo a sus amiguitos Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.

Gigi Corbetta, director de comunicación del equipo indicó que "la BMW está en quinta marcha, y Alonso podría ser la sexta"

el problema con esto es que la vaga tiene que ser la de Robert Kubica. El pase de Nick Heidfeld es de la montadora alemana, que se lo trajo de la Williams, y puede no querer dejarlo salir. claro que si lo que quieren es poner sexta marcha, sería más indicado mandar al señor "no puedo calentar las llantas" a su casa y quedarse con el polaco, que está dando mejores resultados

Finalmente, la sauber siempre tuvo la politica de tener (o almenos lo intenta) un piloto regular y otro rápido y arriesgado. y tanto kubica cuanto Alonso son pilotos de riesgo, que no se conforman con entrar en la zona de puntos.

10 comentarios:

  1. Yo sólo espero que fiche por quien fiche le vayan mejor las cosas el año que viene. Se merece un buen coche y volver a luchar por el mundial. (y los aficionados también)

    ResponderBorrar
  2. querida mai,ceo que no concuerdo. a ALonso las cosas le han ido bien este año, dando un show y demostrando la capacidad que tiene sin importar el carro. lo veo como un curriculum excelente.
    estoy recontradeacuerdo que merece luchar por el mundial

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que si Alonso va a BMW, él sacrificado será Heidfeld y quien si tiene el asiento seguro es Kubica, son dos buenos amigos, serán rivales en la pista, pero pienso que será una rivalidad sana y digna de ver y que gane el mejor.
    Yo solo espero que al equipo que vaya Alonso, sea la mejor decisión y lo veamos en lo más alto lo más pronto posible, porque es el mejor piloto del mundo.

    ResponderBorrar
  4. La opción de BMW-Sauber es sin lugar a dudas la más inteligente, ellos de todos los equipos que pujan por tener a Fernando son los únicos que no tienen que prometer, porque ya estan donde dicen. Entre los que desean llegar esta Honda, que tambien es una buena opción pero por el momento solo son deseos y proyectos y les puede pasar en el 2009 como les esta pasando a Renault este año, que todo quede en palabras y cifras. Otro gran problema es que el año que viene muchas cosas cambian y saber quien lo llevara mejor se hace casi imposible. Vamos que yo solo deseo que vaya donde vaya Fernando sea feliz y por dios, que gane carreras!!!.

    ResponderBorrar
  5. Grande Xará,

    Agora com a confirmação de Raikkonen até o fim de 2010 na Ferrari,vejo que o acerto de Alonso com a BMW-Sauber é questão de tempo.

    Alonso pode trazer o algo mais para esse carro e ajudar a coloca-lo na briga direta pelo campeonato.

    Agora a dupla que vejo é Alonso e Heidfeld,pois Kubica assume a Renault com status de numero 1,com um gordo salário e todos ficam felizes.

    Talves esse seja o final dessa história,o que não seria nada mau.

    abraço

    ResponderBorrar
  6. poderia apostar que Alonso vai mesmo para a BMW. Seria ótimo. pois ao que parece, a BMW terá um carro competitivo ano que vem já que seus trabalhos no KERS parecem estar mais adiantados em relação às outras equipes.
    Fora que Kubica parece estar profundamente chateado com seu salário. E pra falar a verdade, eu também estaria, depois de tudo o que ele fez, continua ganhando bem menos que Heidfeld...

    ResponderBorrar
  7. creo q la mejor opcion q tiene es bmw no puede esperar siempre a ferrari y el conflicto entre briatre y alonso ace unos dias espeora las cosas el desenlace lo sabremos dentro de poco

    ResponderBorrar
  8. Ojo que las puertas de Ferrari no están del todo cerradas, si no ganan el campeonato del mundo con Massa la presión puede ser grande y el futuro de cualquiera de los pilotos estar en peligro.

    Como ya comenté en mi blog Hamilton podría haber ganado la carrera saliendo 15º. Que cara se les habría quedado en Ferrari???.

    Hasta el final de temporada no vamos a saber nada.

    ResponderBorrar
  9. Si alguien ha de salir, esta claro que en BMW piensan en Heidfeld,el mismo Kubica lo da a entender, que a el no le importaria tener a Alonso como compañero. Lo que no veo claro es el binomio Kubica-Alonso, dos gallos en el mismo corral por muy calladito que sea Robert....

    No creo que Alonso el haya ido mal este año, ni bien, sino como era de esperar. Eso si, quedarse otro año es perder el tiempo.

    Saludos y ojala el asturiano vaya a la Sauber.

    ResponderBorrar
  10. Seria muito bom ver o Alonso dando o primeiro título a BMW!

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas