lunes, 22 de septiembre de 2008

Sauber quiere que gane Felipe

Ese mismo. aquel pelón que siempre tiene un habano en la mano derecha, y una sonrisa en el rostro, dice que su corazón está más cerca de querer que gane Felipe Massa.
F1 A.L.C.
También dijo que Lewis Hamilton se hunde bajo presión. vaya novedad.
F1ALC
que cosa simpática ese tipo. una declaración de corazón. la verdad es que Sauber despidió a Massa en 2002 por considerarlo "un piloto muy irregular"; y si el representante de Felipe, Nicolas todt, no hubiera telefoneado a papá para encontrarle un trabajito de piloto de pruebas en la Ferrari, a estas horas tendríamos a Felipe massa haciendo comentarios del GP a la sombra de Galvão Bueno, o corriendo en la Stock car brazil. el piloto volvió a correr en 2004 en la Sauber por causa del contrato de motores Ferrari. osea el pelón no confiaba ni un poquito en el brasilero.
F1ALC
la verdad detrás de esta declaración es otra. no quiere a una Mclaren campeona en 2008. sería en 2009 la BMW-Sauber quiere plantear una pelea más seria por el segundo lugar, aprovechando las limitaciones de aerodinámica del año próximo. y cuanto más pierda Ron Dennis este año, mejor para los Sauber.
F1ALC
pelón mentiroso....

10 comentarios:

  1. Yo tampoco quiero que gane Hamilton, jejeje. Y Massa no es ni de lejos un piloto excepcional. Por cierto bodrio se usa para describir algo que es muy malo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero que gane Hamilton y espero que los nervios le puedan y al final termine pifiándola y veamos campeón a Massa, que anque no ha hecho una gran temporada ni mucho menos, pero hoy por hoy es mi favorito, ya que los que vienen detrás están un poco lejos y ya es más dificil. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia para todos al final ganara Hamilton, tanto el como su equipo han demostrado ser los más constantes, además cuenta con el apoyo total de su escudero Kovalainen, mientras que Massa no puede contrar tan fielmente con Kimi, yo personalmente no dudo de que gane Lewis.

    ResponderEliminar
  4. cierto amigos, felipe massa ha hecho una temporada mediocre, y no deberia estar en ese segundo puesto, pero el destino nos lo puso alli y vamos a torcer por él en el campeonato.

    pero Lewis y mclaren han demostrado sin duda que merecen mas esos campeonatos.

    ResponderEliminar
  5. Bom, não culpo Peter por ter achado Massa irregular nos tempos da Sauber. Porque ele o foi.

    Saiu na Folha, um tempo atrás uma entrevista com o cara que fez Massa se tornar mais maduro este ano. O cara conseguiu..

    ResponderEliminar
  6. o Lewis bem que podia contratar esse cara. vai dar o campeonatos com um lewis mais maduro

    ResponderEliminar
  7. A mí me daría pena que ganase un piloto como Massa, que este año o ha brillado y ganado o ha hecho el ridículo. No ha tenido término medio.

    ResponderEliminar
  8. assim Peter Sauber vai ter o segundo campeão mundial que já correu de Sauber(o primeiro foi o Kimi...),bem pra mim o que ganahr tá bom,se tivesse uma Williams na disputa eu teria uma opinião...rs

    ResponderEliminar
  9. Não acho que o campeonato de Massa esteja ruim. Mas o de Hamilton é sem dúvida bem melhor!

    Abraços Luis! Apareça!

    Fábio

    ResponderEliminar
  10. Doctor,
    O tema é polemico... Nao tenho a mesma informacao que voces sobre a Sauber 2002...Massa foi irregular , mas nos pontos altos chamou a atencao...Nao foi demitido pela Sauber, pois antes de chegar em 2002 , a Ferrari já havia acordado com Sauber sobre o futuro fornecimento de motores...

    Descordo totalmente com a afirmacao de uma temporada mediocre!!!...fez besteiras sim ,mas a verdade é que sem 1 par de besteiras da equipe e um motor estourado , seria sim o lider absolutamente isolado neste campeonato!!

    E da pra entender...a BMW nao quer ver seu arqui inimigo Merdeces ganhando...!
    Abraco!!

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas