miércoles, 17 de septiembre de 2008

sir william mosley está loco

Solo así se puede explicar. una senilidad avanzada lo lleva a indicar que quiere un motor común a todos los equipos, como si la formula uno fuera un campeonato de go-kart.
f1ALC
sinceramente, estoy cansado de ver a una categoría que mueve millones de euros y aficionados, que es disputado por ciudades alrededor del mundopara sediarlo; ser tratado como un hobbie de fin de semana por un incompetente que cree que va a vivir para siempre.
F1ALC
si la fórmula uno fuera de un motor todo, señor Mosley, no sería fórmula uno. com todos sus defectos, ésta es la categoría donde se prueba lo mejor que las industrias de motor tienen para poner en un motor.
F1ALC
y no, nadie cree que "sólo se puedan ganar centímetros" con el desenvolvimiento de motores. hace parte del interés de las montadoras tener un lugar para probar nuevas ideas, o no estarían gastando centenas de millones en eso.
F1ALC
no dije esto cuando el escándalo sadomasoquista, pero lo digo ahora: FUERA MAX, VA A CUIDAR A TUS NIETOS!!!

7 comentarios:

  1. Esto es el típico globo sonda de Max. Ni él mismo se lo creería.

    ResponderBorrar
  2. El pobre está senil. Si es que la edad no perdona.

    ResponderBorrar
  3. Ele quer diminuir os custos da categoria de qualquer maneira mesmo...em 2009 ele sai,vamos esperar...

    ResponderBorrar
  4. Cuando lei esa noticia esta tarde me quede alucinado, pense este hombre tiene demencia senil, como bien dices que se queda en casa cuidando de sus nietos, que ya ha chupado bastante de la teta.

    ResponderBorrar
  5. estoy de acuerdo contigo lo mejor de la formula uno es mejorar mas q el contrincante en aspecto de aerodinamica motores y todo eso moxley ya esta para q se jubile o se guarde en su casa o q haga un circuito de cars y haga alli lo q quiera

    ResponderBorrar
  6. Si veis los sites de Autosport o similares veréis que nadie le hace caso. la noticia ni aparece.

    ResponderBorrar
  7. Doctor,

    É um show de protagonismo...a ele nao interessa mais a competicao...só falta também o mesmo piloto pra todos os equipos....
    Abraco!

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas