lunes, 6 de octubre de 2008

donde está el nivel?

me acuerdo del pobre Max Mosley, que escondido en un discreto apartamento londrino dió rienda suelta a sus instintos sin que nadie lo vea...

Esta mañana, primero en el blog de mi tocayo Marcelonso, y luego en el BlogF1, leo la vergonzosa batalla verbal entre Bernie Eclestone y Luca de Montezemollo, que va más o menos asi:
Luca: el circuito urbano de Singapur seria más útil si fuese usado para circo equestre...

Bernie: si el presidente de Ferrari cree que la F1 es un circo, vamos a agradecerle por haber aportado los payasos...

diganme.. esto parece la discusión entre dos ejecutivos de un conglomerado multinacional deportivo? a mi me parece más la charla de dos de las niñas de Max Mosley, con el viejo amarrado y recibiendo latigazos.

Mis amigos, la F1 no es un corral de chanchos donde se tira la basura, es un ambiente de personal intensamente capacitado, con funcionários que invirtieron mucho esfuerzo y demostraron excelencia para trabajar en sus eventos. personas destacadas en casi todos los aspectos de la actividad humana se dan cita en los GP's para reconocer el talento de lo mejor de la ingenieria y velocidad que puede ofrecer la raza humana. donde está el gran Frank Williams, para dar una respuesta de nivel a toda esta discusión de puerto?

Dejar en manos de este bando de trogloditas el liderazgo del deporte, me hace dudar de lo que va a ser de su futuro. los aficionados no necesitamos de ese tipo de actitudes circenses, bajas e irreflexivas. tenemos un gran desafio por delante para reducir costos, mejorar la imagen de contaminador ambiental de la f1, aumentar la competitividad y difundir la categoria. y este tipo de señores demuestran que todo lo que les importa son sus intereses financieros a corto plazo.

me acuerdo del pobre Max Mosley, que escondido en un discreto apartamento londrino dió rienda suelta a sus instintos sin que nadie lo vea, o por lo menos eso era lo que él intentaba. quizás estos señores debían pedirle el lugar prestado al tio Max.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. El nivel en los dirigentes de la f1 es claramente bajísimo. Nos lo demuestran continuamente. A mi de estos lo que me sorprende es que no la armen más a menudo. Por cierto el comentario anterior era mio solo que publique sin querer con la cuenta de mi hermana.

    ResponderBorrar
  3. O Bernie e o Luca tiveram batalhas épicas durante suas respectivas histórias no comando da F1 e da Ferrari.

    São duas lendas vivas, que agora ficam se degladiando via imprensa.

    Eu acho que o Luca tem muito a fazer ainda, no comando da própria F1 ou Fia.

    Já o Bernie, esse passou da época há alguns anos;

    ResponderBorrar
  4. Para mi no estuvo bien lo que dijo Montezemolo en su día sobre el circuito de Singapur, pero la contestación de Ecclestone está aun peor. Creo que como dirigentees que son, deberían cortarse un poco más al hacer este tipo de declaraciones.

    ResponderBorrar
  5. O Max que faça da sua vida pessoal o que bem entender.

    O Montezemolo que aprenda a por ordem em casa.

    Já o Bernie, que resposta.

    Não é a toa que chegou onde chegou.

    Grande abraço.

    ResponderBorrar
  6. Absolutamente de acordo...sao dois palhacos!!!!!
    Montezemolo y Domenicali...o ultimo meio sem graca...
    Abraco!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Aqui cada uno va a lo suyo, Montezemolo esta molesto porque no gano ninguno de sus pilotos en Singapur, si hubiese sido asi me apuesto lo que sea a que no hubiese criticado el diseño del circuito de Singapur y Bernie defiende a muerte sus decisiones, lo malo es que estos dos señores viven del deporte en gran medida y deberian mas que nadie saber que si quieres que te respeten debes respetar primero, vaya un ejemplo que dan.

    ResponderBorrar
  8. Grande Xará,

    Sem dúvida o nível não é aceitavel,parecem duas lavadeiras de cortiço!

    Não é a postura que o automobilismo merece,mas que foi engraçado,ah isso foi.

    abraço

    ResponderBorrar
  9. Son como niños.

    Uno reacciona de manera infantil porque no ha ganado.

    El otro dice que la pelota es suya y que se juega donde el diga.

    Mientras tanto se han cargado Montreal, joer con lo niños.

    ResponderBorrar
  10. Isso está pior do que o programa do Ratinho...rsrsrs

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas