lunes, 12 de enero de 2009

la mejor foto del F60

Es muy feo, muy pero muy feo, el nuevo ferrari. NUNCA CREI QUE IBA A DECIR ESO DE UN FERRARI. pero no hay vuelta. el nuevo carro más recuerda a una salchicha, y para colmo de males el KERS es paraguayo.

por eso mejor les dejo un lindo paisaje australiano. espero que puedan apreciar la aerodinámica de la trompa
hablando en serio, parece que el problema es que el dispositivo fué encargado a MAGNETI-MARELLI, que me acabo de enterar forma parte de la multinacional FIAT. estos italianos tienen realmente fábrica de todo, hay hasta una fábrica de trenes en argentina.

el asunto es que MAGNETI-MARELLI también esta fabricando el KERS que usarán la RENAULT y la TOYOTA, asi que pueden imaginar que en australia podemos tener a estas tres escuderias sin el aparato.

ese es el asunto. tenemos no una, sino tres equipos para valorar el impacto de la falta de KERS en la F1 en 2009.

13 comentarios:

  1. é pelo visto a magnetti martelli fazendo lambança,ainda bem que a Williams não usou o serviço deles...

    E os carros serão muito feios, ma so da Williams será menos feio...o da BMW inspirado em Mário Thiessen é forte candidato a mais feio...

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal sale todo con el Kers.
    Los coches yo no los veo tan feo, no se, quizás es que me he acostumbrado a verlos o bien es que me los imaginaba tan tan feos que ahora no se me hacen tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues a mi m parece q con las posibilidades de margen q tenian han echo un coche competitivo y si no espera a q empieze la temporada

    ResponderEliminar
  4. Grande Xará,

    Bom ter vc de volta a ativa,por esse angulo o carro é lindo,não resta a menor dúvida.E quanto a essa história do KERS,ainda vai render muito.

    grande abraço e bem vindo de volta

    ResponderEliminar
  5. Esse negócio do KERS vai dar o que falar. Me parece que tem mais gente aí atrasada com o equipamento. Será que vão abrir mão? Todos eles?

    ResponderEliminar
  6. En varias carreras todos acostumbrados, te lo digo yo.

    Lo del KERS igual ni se llega a usar, vete tu a saber.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sem dúvidas nenhuma esse é a melhor foto do F60. Pena que elas não estarão presentes nas corridas e com isso o carro voltará a ser feio. hehehhe

    Esse KERS está dando o que falar, só quero ver como vai ficar isso.

    Abraços!

    Leandro Montianele

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el KERS sí se usará aunque se una versión reducida para las salidas. Imaginaros la diferencia de los coches sin KERS y con KERS en la salidas. Los coches no equipados perderán muchas posiciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Até agora não entendi. Essa porcaria de KERS é obrigatória ou não?

    O que ficou muito feio é a asa traseira da F60, pequena demais.

    ResponderEliminar
  10. Sem dúvida, a F60 é feiíssima, mas estes três apêndices aerodinâmicos da foto compensam todo o resto. Pena que os apêndices aerodinãmicos são proibidos este ano, mas... já que a Ferrari não vai poder fazer uso deles, talvez eu possa!

    (Eu e a torcida do Flamengo, mas prefiro deixar claro).

    ResponderEliminar
  11. ¿Es que ya no os acordáis del Ferrari 639? Al principio no le gustaba a nadie y sin embargo...

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo. Es FEO. (Si es posible decir eso de un F1).
    Acabo de conocer tu blog y con tu permiso voy a recomendarlo.

    ResponderEliminar
  13. nessa foto ele parece o mais bonito de todos os tempos hehehehe... só assim para fazer esses carros novos ficarem bonitos.

    vejamos se a McLaren amanhã nos da uma grata surpresa.

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas