por eso mejor les dejo un lindo paisaje australiano. espero que puedan apreciar la aerodinámica de la trompa
hablando en serio, parece que el problema es que el dispositivo fué encargado a MAGNETI-MARELLI, que me acabo de enterar forma parte de la multinacional FIAT. estos italianos tienen realmente fábrica de todo, hay hasta una fábrica de trenes en argentina.el asunto es que MAGNETI-MARELLI también esta fabricando el KERS que usarán la RENAULT y la TOYOTA, asi que pueden imaginar que en australia podemos tener a estas tres escuderias sin el aparato.
ese es el asunto. tenemos no una, sino tres equipos para valorar el impacto de la falta de KERS en la F1 en 2009.
é pelo visto a magnetti martelli fazendo lambança,ainda bem que a Williams não usou o serviço deles...
ResponderBorrarE os carros serão muito feios, ma so da Williams será menos feio...o da BMW inspirado em Mário Thiessen é forte candidato a mais feio...
A ver que tal sale todo con el Kers.
ResponderBorrarLos coches yo no los veo tan feo, no se, quizás es que me he acostumbrado a verlos o bien es que me los imaginaba tan tan feos que ahora no se me hacen tanto.
Saludos
pues a mi m parece q con las posibilidades de margen q tenian han echo un coche competitivo y si no espera a q empieze la temporada
ResponderBorrarGrande Xará,
ResponderBorrarBom ter vc de volta a ativa,por esse angulo o carro é lindo,não resta a menor dúvida.E quanto a essa história do KERS,ainda vai render muito.
grande abraço e bem vindo de volta
Esse negócio do KERS vai dar o que falar. Me parece que tem mais gente aí atrasada com o equipamento. Será que vão abrir mão? Todos eles?
ResponderBorrarEn varias carreras todos acostumbrados, te lo digo yo.
ResponderBorrarLo del KERS igual ni se llega a usar, vete tu a saber.
Saludos.
Sem dúvidas nenhuma esse é a melhor foto do F60. Pena que elas não estarão presentes nas corridas e com isso o carro voltará a ser feio. hehehhe
ResponderBorrarEsse KERS está dando o que falar, só quero ver como vai ficar isso.
Abraços!
Leandro Montianele
Yo creo que el KERS sí se usará aunque se una versión reducida para las salidas. Imaginaros la diferencia de los coches sin KERS y con KERS en la salidas. Los coches no equipados perderán muchas posiciones.
ResponderBorrarSaludos.
Até agora não entendi. Essa porcaria de KERS é obrigatória ou não?
ResponderBorrarO que ficou muito feio é a asa traseira da F60, pequena demais.
Sem dúvida, a F60 é feiíssima, mas estes três apêndices aerodinâmicos da foto compensam todo o resto. Pena que os apêndices aerodinãmicos são proibidos este ano, mas... já que a Ferrari não vai poder fazer uso deles, talvez eu possa!
ResponderBorrar(Eu e a torcida do Flamengo, mas prefiro deixar claro).
¿Es que ya no os acordáis del Ferrari 639? Al principio no le gustaba a nadie y sin embargo...
ResponderBorrarEstoy de acuerdo contigo. Es FEO. (Si es posible decir eso de un F1).
ResponderBorrarAcabo de conocer tu blog y con tu permiso voy a recomendarlo.
nessa foto ele parece o mais bonito de todos os tempos hehehehe... só assim para fazer esses carros novos ficarem bonitos.
ResponderBorrarvejamos se a McLaren amanhã nos da uma grata surpresa.