domingo, 8 de marzo de 2009

el salame ha hablado

Casi a tiempo para las compras del mes, en el fondo del congelador surge un salame. llegó con nosotros en diciembre pasado, comprado en el viaje que nos trajo a esta tierra del sur. ya en ese tiempo estaba medio verde y por eso, sin lugar apropiado para desecharlo sin ser el ridículo de los vecinos, decidimos congelarlo.

Créanme, si el gobierno americano entrase a nuestra casa buscando armas de destrucción en masa, esa amenaza biológica me pondría en un serio problema.

Es verdad, sólo en momentos de freeezer vacío nos acordamos del salame. tiene el insólito record de ser el elemento que más tiempo tiene en nuestro refrigerador. siempre prometemos que em la próxima compra vamos a deshacernos de él. pero siempre las cosas se dan de un modo que el viejo salame continúa alli, més tras més.

Y si el viejo salame sale a decir que este año va a salir del congelador y finalmente ganar un campeonato ?

Lo mínimo que podemos darle es el beneficio de la duda. por lo menos podemos contar con que este viejo salame congelado, que hace poco tiempo era verde y ahora ostenta un blanco promissório, está decidiendo mudar las cosas de una vez por todas.


Claro que Ross Brawn, se arriesga a un tanto sacando nuestro salame del refrigerador. pero quien sabe que es lo que está cocinando el viejo Ross este año?

11 comentarios:

  1. que foto de Barrichelo...
    Esperemos que les vaya bien el coche y no paguen el retraso en su desarrollo toda la temporada.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Buenas te pongo en blogs que sigo.
    Te pongo en blogs que sigo.Te seguiré.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Eu não entendi direito a versão do texto traduzida pelo gogle, mas se você chamou o Ruimbinho de salame estragado tem meu apoio.
    Se bem que ele está mais para ovo podre...

    ResponderBorrar
  5. Bueno tarde pero ya están ahí, me alegro por ellos. En cuanto a la foto de Barrichello que raro se le ve ahí :-)
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Go to hell Barrichello!
    Essa comparação foi otima!
    rs

    ResponderBorrar
  7. Muito boa!!!
    Essa fotinha antiga do Barrichello está demais...haahhahaa. Ele está com um cabeção.

    Abraços!

    Leandro Montianele

    ResponderBorrar
  8. Amigo, todo producto en el congelador, con el paso del tiempo va perdiendo poco a poco sus propiedades, hasta que caduca.

    Por mucho que el cocinero haga, ya no va a salir un plato exquisito, porque platos sublimes como el de Silverstone 08, salen...cuando salen, sin mirar la receta. El resto del tiempo es un plato de menú del dia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Doctor,

    Seguramente o salame tem efeitos biológicos destrutivos!!!!...Comece por observar o que fez aos cabelos de Barrica...e sua barriga entao??
    Cuidado!!...em um mundo que uma garrafinha de agua esta proibido passar pelos aeroportos pois pode ser uma arma terrorista...imagine seu salame!!!...Coisa para série dos " Heroes"!!!

    abraco!!

    ResponderBorrar
  10. Grande Xará,


    Tá bom,também vamos começar a acreditar em Duendes(se bem que Kovalainen parece),coelhinho da Pascoa(putz é a Niconélope)e Papai Noel (Olha o Brawn ae!!!)


    abraço

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas