Claro, no podemos olvidarnos que al mando de el primer equipo estrenante en la F1 a poner dos pilotos en el podio en su primera carrera, está una leyenda de la categoria. Ross, el gran Ross, nos ha dado grandes momentos, hace parte de esa maravillosa cofradia de genios que lidera Michael schumacher, y que ahora son tan usentes cuanto necessários en los garages y monitores de la Ferrari. el gran Ross es uno de esos héroes que siempre tendrá el reconocimiento de los fanáticos, y que merecerá por mucho tiempo esa sonrisa cómplice de algún fan anónimo que pueda tener el honor de cruzarse con él en un aeropuerto.
La mala partida de Rubens no tiene disculpa. pero el Brasilero demuestra su temple al recuperar posiciones. El desfío para él es demostrar que siempre fué un gran piloto que no tuvo la oportunidad de mostrar todo lo que tenia por causa, como en muchos otros casos, de apoyo desde el muro. no estoy diciendo que personalmente siempre crei en él, creo que para mí y muchos otros ya es tarde para eso.
Jenson Button? de alma lavada, acaba de pagar la deuda que tenía cuando el pueblo británico lo designó como el regreso del alma inglesa a la fórmula uno. Piloto de una simplicidad y simpatia contrastantes con su compatriota Lewis Hamilton, tiene aquí una oportunidad considerable para pedir más crédito a sus nacionales.
En fin, ambos pilotos tendrán que demostrar este año que eran los Japoneses, era el motor, era el reglamento, que era la falta de un espacio para demostrar sus habilidades, lo que los mantuvo escondidos al final del grid en años anteriores.
Creo que lo de Brawn no puede ser sólo gracias al difusor. Barrichello siempre fue de los pilotos tipo de la Rosa, Fisichella o Heidfeld. Nunca lo vi como Campeón.
ResponderBorrarVaya con los de Brawn está que se salen los demás equipos se tienen que poner las pilas o mal vamos. Saludos
ResponderBorrarEsta corrida foi espetacular meu caro Luis Marcelo. A Brawn GP voou no circuito de Melbourne com Jenson Button. Barrichello errou na largada, mas o segundo lugar caiu do céu para o brasileiro. Dobradinha histórica da equipe estreante.
ResponderBorrarAbraço!
Leandro Montianele
Jenso Button resuccitou. E Barrichello tb, eram motivo de chacota e agora tem chances de ser campeões. Grande campeonato à espera
ResponderBorrarE um Barrichello motivado, do jeitinho que ele havia prometido, caso ficasse com a vaga...
ResponderBorrarUna carrera espectacular, qué manera de empezar el mundial!!!!
ResponderBorrarestoy con arce en que todo no va a ser el difusor pero encualquier caso si lo prohiben se igualaran las cosas y si no lo prohiben... tambien por que todos lo copiaran. Este años nos vamos a divertir mucho.
ResponderBorrarQueria saber como a Honda está se sentindo depois desse grande resultado da Brawn GP. Quem diria que aquela que antes fazia o motor mais invejado da F-1 anos depois faria um dos mais fracos...
ResponderBorrarAteh!
Doctor,
ResponderBorrarConcordo com sua camada...Os 2 pilotos vao se degladiar..
Barrica é um grande piloto mas geriu muito mal sua carreira..
Foi o maior Kartista da história do Brasil (...um dos mais competitivos Kartismos do mundo),e na fosse a largada poderia dar-se melhor.
Na Malasia ele vai dar o troco...
Button, grande piloto, tem sua chance agora.
abraco!!
Grande Xará,
ResponderBorrarFoi um corrida muito boa,muitas disputas,brigas e um equilibrio.
Tá certo que no trecho final Button economizou,poderia ter cravado a volta rapida facilmente,e com o dois Safety em ação não pudemos avaliar realmente o quanto a BrawnGP está na frente,em contar as Toyotas que estavam longe,e a Williams que andou mau no trecho final que provavelmente podem incomodar.
Vamos agora esperar anciosos pela proxima prova para fazer a prova dos nove.
abraço
Toyota va bien, Williams parece que mejor, pero Brawn tiene algo mas que un difusor.
ResponderBorrarButton es un buen piloto, no es un gran piloto pero suele hacer las cosas bien. Barrichello ya deberia estar retirado, pero ¿quien lo podria sustituir en un año de tantos cambios?
Me alegra que BranwGp haya ganado y espero que rompa la tendencia monopolizadora de las grandes marcas. Malasia nos espera.
Saludos.