sábado, 28 de marzo de 2009

la veo bien para ferrari


realmente la veo bien. Kimi tuvo un buen desempeño hasta que la maldita caja de cambios le arruinó el dia (menos mal que no fué la caja de cambios de un bus en la frontera brazil-Bolivia, los pasajeros no tuvieron que bajarse y emujar como me ocurrió a mi)
felipe tiene una posición decente, y es de los que menos cronos necesitó para llegar allá. por ejemplo Glock, hizo 25 vueltas para llegar a menos.
no quiero hablar de Sauber. mi mujer dice que le doy mala suerte al piloto que sigo, y estoy empezando a creer que tiene razón. tengo que concentrarme en mandar la Uruca para otros equipos.

3 comentarios:

  1. Bueno los dominantes siguen siendo los famosos coches de los difusores. En cuanto a Ferrari está bien pero le veo flaqueando en la fiabilidad como ya se vió durante la pretemporada, ya que no vale ser rápido, sino que también el coche y su fiabilidad te tienen que acompañar y hoy quedarse tirado no ha sido un buen sintoma.
    Hoy Renault ha estado mal, no me engaño, pero no tiro la toalla y espero que en carrera mejore ya que en carrera de todo puede pasar y ahí confío.
    Los McLaren han mejorado algo. Vamos a ver que tal se presenta la clasificación, la primera del mundial. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Al menos Massa salvo los muebles; estoy convencido de que la carrera no tendrá nada que ver con la clasificación y que Ferrari, Renault o Bmw pueden dar la lata y mucho a los de más arriba.
    Que gusto volver a comentar y escribir sobre F1 :)

    ResponderBorrar
  3. E dizem que foi a maldita caixa de cambio que ferrou o Hamilton também.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas