fuego! fuego!
con tanto calor dentro del cockpit, kimi debe haber recordado el vodka frio con mucho cariño.
si el problema es el propio KERS o algún otro artefacto, eso no lo sabremos nunca.
lo importante es que las primeras fallas del campeonato vienen justamente de la Ferrari, el fantasma de las roturas de motor no se a ido del box de los italianos.
ya al final de la segunda tanda, el radio le avisaba a Kimi que habia un problema con el KERS. así de claro, el aparato del finlandés tiene problemas.
Por lo que se ve siguen teniendo problemas de fiabilidad, no sabremos lo que le pasó en la 1ª sesión pero vimos el humo saliendo de su coche y eso bueno no es dese luego y lo de la segunda tanda y el kers, pues entonces quizás lo de la primera fuera por lo mismo. Saludos
ResponderBorrarPues ya van dos años con problemas, haber si lo solucionan.
ResponderBorrarSaludos!!!!
JAJAJAJA al parecer si que ha sido el KERS, anda que ha tardado de salir del coche jajajaja, la verdad es que esto demuestra la poca fiabilidad del ferrari, o mejoran o...
ResponderBorrarUn slaudo
Caro Reck:
ResponderBorrarÉ o que poderíamos chamar de KIMI FLAMEJANTE (risos). Ninguém poderá acusá-lo mais de frieza...
Grande abraço.
Grande Xará,
ResponderBorrarRibeiro foi otimo,homem de gelo nunca mais outra vez
abraço