jueves, 23 de abril de 2009

un par de lineas sobre Bahrein

Definitivamente no es un circuito para pilotos pesados, tiene un montón de aceleraciones y frenadas que no nesecitaban ser tan bruscas. es el circuito más TILKE de los tilkódromos, en el mal sentido de la palabra.

es una porqueria mal hecha, pero bueno, es parte del campeonato.

los neumáticos este año son más diferenciados, es decir, o son más blandos o más duros. eso puede hacer diferencia y creo que aqui sí va a valer hacer una buena elección y una buena parada.

El calor puede jugar un papel importante, este año los fenos están más exigidos, y los motores están en su cuarto ciclo. creo que va a haber varios carros al borde del circuito.

Es un circuito sin favoritos, eso es bueno, pero también es poco importante, al final de cuentas, en este campeonato, nadie es favorito.

10 comentarios:

  1. Ai ai ai, os motores...
    Nenhum da Ferrari quebrou ainda.
    0.0

    Tem tudo pra ser uma boa corrida.

    ResponderEliminar
  2. Llegamos al final del primer acto. Tengo curiosidad por si este circuito nos deparara una carrera aburrida o seguira la tonica de estas tres carreras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea una carrera que no pase nada raro, lluvia dicen que es casi imposible, ni tormentas de arena ni nada de nada, veamos una carrera en condiciones desde que empezó el mundial. Aqui se puede adelantar y los frenos son bastante castigado, como siempre las estrategias son fundamentales, así que ya veremos y después ya vienen para Europa donde todos tienen que ponerse las pilas o bien algunos se descolgarán totalmente del mundial.Saludos

    ResponderEliminar
  4. As corridas no Bahrein costumam ser movimentadas e pendentes à Ferrari.
    E este ano? Que será das Ferraris lá?

    ResponderEliminar
  5. Harvey Postlewhaite morreu anos antes da inauguração do circuito do Bahrein, mas falou algo do tipo nos anos 90: "Não me espanta que a maior discussão atual seja sobre o controle de tração, pois tudo que importa na F1 de hoje é o piloto sair rápido de uma curva lenta".

    Não poderia ser mais atual

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, que esse árabes afundem mesmo, como ando lendo por aí... Assim colocam o Gp numa pista melhor...

    ResponderEliminar
  7. Grande Xará,


    Essa corrida promete muitas alternativas,começo a acreditar que a Toyota vence a primeira.

    O grande problema lá ,é o vento trazendo areia para a pista.

    abraço

    ResponderEliminar
  8. A Ferrari sempre se dá bem nesse circuito,mas acho que a toyota pode surpreender também, já que ele testam pra caramba lá.

    ResponderEliminar
  9. É um belo circuito no meio do deserto. Só o que pode atrapalhar são as tempestades de areia. Será que teremos uma no domingo da corrida? Tomara que não!

    Abraço!

    Leandro Montianele

    ResponderEliminar
  10. Para variar fue una carrera aburrida, cuando volveremos a ver carreras en circuitos de verdad? espero que pronto, saludos!!

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas