domingo, 10 de mayo de 2009

i'll be.... Brawn

esto de Button ganando todas ya está poniendose aburrido....

primero que todo, tenemos que admirar a la fantástica estrategia de la Red Bull, que colocó a sus dos pilotos al frente. la llegada de Webber al podio era lo menos probable que podia ocurrir, asi como la estupidez de Ferrari...

Vettel tuvo una pésima largada, pero hizo una buena carrera. lo contrario podemos decir de Rubens Barrichello, que hizo una excelente largada, pero que luego perdió la carrera por no mantener el ritmo en el tercer stint.

Ferrari
demostró que está en excelente forma... para el campeonato de ciclismo. tienen que llamar a Jean Todt de regreso.
Mclaren
no dá, no es la misma de siempre. simplemente ausente en la carrera
Renault
Alonso está haciendo lo que puede con ese camión, pero hay que entender que ese carro no corre. hizo un show más mediático que otra cosa.
Nelson piquet lo hizo muy bien manteniendo la posición 12. los carros adelante se accidentaron y mantuvo la posicion 12. en algun momento sobrepasó a alguien pero despues respetuosamente regresó a la posición 12. kimi sale y piquet gana una posición, pero dspués vuelve a la 12...
Brawn
para mi está definido como el favorito absoluto a ambos titulos. y Button es impecable y Rubens tiene que conformarse por causa de su irregularidad
Aqui en Brazil la Globo se cansó de repetir un millón de vezes que Brawn tiene un simulador de carrera para prever las posiciones finales. lo que condice con el patrocinio de TERMINATOR 4, portanto, si ENIAC decidió colocar a su escuderia al frente, ningún Red Bull puede interponerse.
Sauber
quiero destacar aquí los avances de mi equipo. ya salieron del fondo del grid, hicieron una carrera con un mínimo de dignidad, Heidfeld pudo tner un buen final de dia en su cumpleaños, y Kubica no tuvo que salir del carro con cara de disculpas
pero definitivamente va a pasar un par de años antes de pensar en pelear por el campeonato.
Las chicas
LO MEJOR DEL DIA, mujeres hermosas hasta donde alcanza la vista. si muero y voy al cielo quiero estar entre las grid girls de espeña... por lo menos hasta que llegue mi mujer.
... mentira amorcito... es solo una broma amorcito... jeje, amorcito....

10 comentarios:

  1. Realmente, só as catalãs para manter nossos olhos abertos num GP da Espanha! E olha que a corrida nem foi tão chata assim...

    ResponderBorrar
  2. hahahahah

    essa do Piquet foi muito bem observada...

    ResponderBorrar
  3. No, por favor, Todt no. A pesar del ridículo el coche ha mejorado muchísimo. En Brawn tiene claro quién es el candidato al título. Sorry for the Brasilians.

    ResponderBorrar
  4. Ten cuidado en el cielo, lo mismo te encuentras con el que portaba el paraguas de Hamilton. Es la primera vez que veo un chico en la parrilla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena la salida de Alonso y después mantener la 6ª posición lo hizo de lujo y digo lo hizo de lujo porque más no puede hacer con la patata de coche que tiene.
    Brawn para mi que apuestan claramente por Button por eso le cambiaron la estrategia y al final Barrichello está mosqueado por ello, ya que los dos iban con igual estrategia y por el cambio hizo que Button se pusiera en cabeza.
    En Ferrari imperdonable lo de la gasolina le hicieron tirar por la borda a Massa una buena carrera.
    El resto McLaren, BMW y Renault no tienen coche para competir nada, como no cambien en Mónaco lo tienen muy complicado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Grande Xará,


    Não resta mais duvida,Button é franco favorito ao caneco,e Barrichello se tudo der certo será mais uma vez vice,é triste para nós brazucas,mas é a pura realidade.

    Quanto ao Nelsinho,no melhor estilo Rubinho ele alega problemas no carro devido ao acidente na largada,alguma porquinha riscou a carenagem resultando numa perda consideravel de performance,não fosse isso certamente lutaria pelo 11ºlugar!!!!!!


    abraço

    ResponderBorrar
  7. Lo de button empieza a ser ya costumbre, al final nos gana el campeonato 3 meses antes de que se acabe esto.

    Esperemos que pronto mejore el coche de alonso.

    ResponderBorrar
  8. Alguien duda de las mujeres españolas? Aunque hay alguna brasileña que tambien me quita el hipo.xD

    BranwGp tiene medio titulo, de ambos campeonatos. Y Rubens debe comprender, como dices, que Button es mejor, al menos mas regular. Lo siento Rubens, cuando Button asegure el titulo, entonces tendras tu premio. Yo haria lo mismo.

    No me fije en Piquet, siempre en medio como el jueves.

    Espero que Red Bull y Vettel, den un paso adelante, porque si no se nos va el mundial....

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. La carrera no tuvo momentos vibrantes más que al principio con los choques de la primera curva, y a lo último con la falta de combustible de Massa, el resto para olvidar. El que no va olvidar es barrichello

    ResponderBorrar
  10. E viva las chicas Catalãs! hehehehe

    E Butrton tá com a mão na taça já!

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas