domingo, 21 de junio de 2009

la frustrante genialidad en la tierra del conformismo

aún con varios kilos de combustible demás...

en toda la trayectoria del circuito...

y con suficiente para entrar a pits y salir primero...

haverá otra cosa sorprendente en la carrera de Sebastian Vettel? si.

el alemán nos estava debiendo una carrera de esas. hasta ahora no había brilado fuera de la lluvia, y en Albert Park su espectáculo se vio truncado con el accidente. quizás lo más impresionante, lo que sale del padrón con Vettel en Silverstone no sea Vettel.

Un paseo como ese solo puede hacerme recordar dos cosas: Michael Schumacher y jenson Button. si ayer el debate era por la politica, hoy debe ser por la absoluta falta de voluntad de sobrepasar de un un piloto que toma alguna ventaja en una carrera, y no quiere perderla.

lo que sobresale es la falta de otros Vettels en la pista.

lo que vimos hoy en la pista fué una serie de carros en fila, sin ninguna o con poca voluntad de sobrepasar otro. sé que este debate ya se dió en el caso del nuevo sistema de puntos, pero la realidad es que lo que hace genial a Vettel, es que aún estando al frente, no se conforma y continua luchando

actualmente, para ver una buena pelea por puntos, generalmente tenemos que mirar la tabla de clasificaciones. y para ver una buena defensa, tenemos que mirar a aquellos que no pelean por el podio: porque ahora, al fondo del grid, pilotos como Lewis HAmilton y Robert Kubica, decidieron dar el show que preferian ignorar cuando luchaban por el campeonato, el año pasado. triste que una batalla de esas no pueda sr entablada por el primer y segundo lugar.

no lo puedo evitar. es la triste sensación de que un piloto tiene que cuidar media docena de puntos, para que no ocurra lo que ocurrió con Vettel en Albert Park. o en Silverstone

ACLARACIÓN: para explicar la duda de mi amigo Ron Groo, no estoy hablando de inglaterra, tierra del punk y de Pink Floyd. la tierra del conformismo es el grid de F1 y sus pilotos.

9 comentarios:

  1. La verdad es que llevamos una racha de carreras aburridas demasiado larga ya. Esperemos que cambie la racha y disfrutemos de una buena pronto.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Vettel foi soberbo... agora, a corrida, pra se esquecer...

    ResponderBorrar
  3. Xará,


    A vitória de Vettel foi excelente,o guri mandou muito bem.
    O pessoal que malhou o alemão vai ter que rever os conceitos como disse Groo.

    ResponderBorrar
  4. Vettel sobrou...

    E se eu entendi você disse que a Inglaterra é a terra do conformismo?
    Não é não... Lembre-se que o punk veio de la. hehehe

    ResponderBorrar
  5. é a corrida não foi tão boa,mas Vettel desequilibrou. Que ele seja mais constante pra começar a incomodar o Button...

    ResponderBorrar
  6. Acho até que caras como Alonso e Hamilton, apesar de tudo, deram um pouco de cor à corrida.

    Quanto à falta de outros Vettels... tenho uma hipótese sobre ela. Mas ainda não é a hora de expor ela. Apenas sublinho que concordo com a afirmação.

    ResponderBorrar
  7. Te doy toda la razón. Si hubiéramos tenido a Montoya en la pista o a Hamilton con un coche de verdad, en Bridge hubieran saltado chispas.

    ResponderBorrar
  8. Inglaterra es la tierra de Deep Purple, y esos sí que eran inconformistas.
    Es penoso que el espectáculo lo pusiesen los pilotos que acabaron 14 y 16. Sí, hace falta Montoya y Villenueuve.

    ResponderBorrar
  9. Carrera aburrida para mi solo algo intretenida en los adelantamientos Alonso-Hmailton y poco más, como esto siga asì que se acabe ya el mundial porque está siendo insoportable. saludos

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas