domingo, 13 de septiembre de 2009

monza: héroes, bufones y .... Hamilton

Héroes

Rubens Barrichello hizo su trabajo Largó bien! Y merece ese primer lugar. Se confirma que esto es el regreso del Brasilero. En las ultimas 10 vueltas, todo el Brasil estaba atento a que Hamilton sobrepase a Button. Recortar la diferencia del líder le hace bien a Barrichello. Pero no dio. No importa, segundo lugar va a ser una cosa buena.

Jenson Button está haciendo lo que tiene que hacer. Pero si de ganar un campeonato se trata, todavía no merece. Gran carrera, pero tiene que ganar una antes de Abu Dahbi.

Kimi Raikkonen. está bien! ese tipo no me gusta nada, pero hizo un buen papel. mantuvo al frente el carro, y tuvo la dificil misión de mantener a Sutil al margen.

Fernando Alonso: Alonso estaba muy bien en la 25 ava, luego el carro no pudo sustentar un ritmo adequado. Veamos si están esperando a final de año para anunciarlo en la Ferrari, solo por respeto a Massa.

Adrian Sutil Deja-vú de raikkonen: nuevamente no podía creer que tenía un force india pegado a sus espaldas. Y se acercando.

Kazuki Nakajima. Nadie presta atención pero el último samurái hizo una carrera linda

Vittantonio Liuzzi si no hubiera quebrado la caja de cambios, sería una gran carrera para él. En este blog se lo saluda

Timo Glock. Carrera consistente, ganó posiciones a partir de su regularidad. Hay que hacer mérito de quien se mantiene encuanto otros cometen errores

Nick Heidfeld largó bien, remontó posiciones, y acabó en la zona de puntos. Ese es un piloto capaz de darle al equipo los puntos que lo alimentan

Robert kubica casi no entra en este subtítulo. Gran largada pero un error le cuesta un pitstop. No sé porqué acabó abandonando, pero es una pena. esa bandera negra y naranja debe haber sido como una sentencia de muerte, justo ahora que estaba saliendo del fondo del pozo! Hizo su trabajo

Bufones

Romain Grosjean que pasó Grosjean?

Heiki Kovalaien toda la esperanza de la prueba queda diluida a partir de la partida. Una pobre perfomance que deja sabor a nada

Sebastian Vettel: prueba llena de errores mancha el curriculum de un piloto estrella. Todavía le falta

Jarno Trulli realmente no me puedo formar una opinión de ese piloto. Hay domingos en los que es fantásticos, y de repente hace esa cosa bizarra en la Lesmo

Giancarlo fisichella: está mejor que BADoer, pero le falta mucho. Si yo fuera Marc Gene estaría echando rayos y centellas

Nico Rosberg. Hizo…. NADA. Andó en el fondo del circuito, no adelanta llorar y hablar de las características del circuito.

Lewis Hamilton

Hamilton continua demostrando que gasta más llanta que nadie. Ese primer pitstop fue por causa de los pneumáticos. porque de lo poco que mostró la FOM la llanta estaba super gastada

Y luego de una carrera bien llevada al frente, salta en una chicane y hace ese desastre… y filman la cara del papá de Hamilton. Cosa feaaaa!.

No, por favor, no me procesen por racismo: cosa fea es filmar justamente a su papá en medio de tanto mecánico y jefe de equipo.

como debemos calificarlo, héroe o bufón de Italia?

13 comentarios:

  1. Doctor, o Barrichello esteve muito bem em Monza, eu diria que ele foi brilhante. Talvez este seja o melhor momento da carreira de Rubinho.

    O Kovalento é horrível! Como ele conseguiu esta proeza de ser ultrapassado por tudo mundo logo no início? Mesmo com uma parada chegou só em sexto.

    Abraço!

    Leandro Montianele

    ResponderEliminar
  2. Xará,

    Não faço parte daqueles que acreditavam em Barrichello desde o inicio,mas sou obrigado a reconhecer que está numa excelente fase,onde tudo tem dado certo.Hoje pilotou muito bem,mereceu a vitória.

    Hamilton é um piloto que me agrada,não desiste ainda que tenha jogado fora um pódio,ele vinha babando na ultima volta chegaria grudado em Button,mas não deu.Sua pilotagem nas ultimas voltas foram de kamikase!!!

    abraço

    ResponderEliminar
  3. Sabe, eu até gostei de ver o Trulli guerreiro no final da prova. Melhor do que essas primadonas acomodadas que ficam andando em círculos até receberem a bandeira quadriculada. Fazer a di Lesmo por fora foi um erro... Mas no fundo ela estava certo em tentar.

    Já o Hamilton... Se ele fosse um tenista diria que, ao contrário do Trulli, foi um "erro não forçado". E quem acompanha tênis sabe que, em 90% dos jogos, perde justamente quem comete o maior número de erros não forçados.

    ResponderEliminar
  4. hamilton es especialista en cagarla de las maneras mas insospechadas, nunca dejará de sorprenderme jejeje

    La verdad es que se esta mereciendo más el mundial barrichello que button, veremos quien se lleva el gato al agua

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Buttona pesar de que está decepcionando en las últimas carreras. Si quiere el mundial tiene que espabilar. Hamilton hizo un carrerón. Una lástima ese error.

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que el recuerdo de Hamilton de esta carrera no puede ser que se equivocó.
    Luchó al máximo y acabó fuera, pero no creo que debiera ser tratado como bufón (aunque tampoco como héroe...)

    La carrera de Barrichello ha sido perfecta. Mi enhorabuena a todos los brasileños, porque puede aspirar al campeonato, y mi pésame a J.Arce, que le veo en peligro...

    ResponderEliminar
  7. Luis...

    Esse estilo de postagem é show de bola, parabéns.

    Quanto ao Kova, ele botou a culpa na aderência do carro. Disse que teve muita dificuldade... aquele blá blá blá de sempre...

    Ahhh

    Eu colocaria o Trulli como herói tbem, hahahhaaha

    Afinal, ele não desistiu, mesmo em uma posião ruim.

    Lógico que para isso teríamos que desconsiderar o péssimo trabalho de todo o final de semana...

    hahahahaha

    ResponderEliminar
  8. Grosjean ainda não compreendeu que está pilotando um carro de Fórmula 1...

    ResponderEliminar
  9. Hamilton foi irreconhecivel naquela hora.
    Sozinho como o maior bobão do mundo ele roda e se estabaca todo...

    Que coisa feia... Não vamos classifica-lo de nada. Seria insuficiente qualquer coisa que falassemos.

    ResponderEliminar
  10. Hamilton Heroe, apretó hasta el final, el que podía haber cometido un error podría haber sido Button. Recordáis el gran premio de europa de 2005 en Nürburgring con Raikkonen rompiendo la suspensión presionado por Alonso.

    Hamilton es espectáculo.

    La duda: ¿Fisico ha hecho bien?, creo que si porque en Suzuka tiene que estar arriba.

    ResponderEliminar
  11. Hamilton foi um Gênio. Da Lambança aquilo não é coisa que se faça!

    E Barrichello está bem ma so títulio é do Button mesmo...

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho el triunfo de Barrichello ojalá que ganara él el mundial.
    Liuzzi muy bien lo hizo lástima la rotura. Sutil muy bien por él también.
    En cuanto a Hamilton si se hubiera conformado con la tercera posición seguramente no le hubiera pasado lo que le pasó. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Cuando Alonso "presionaba" a Raikkonen en Nurburgring del 2005 estaba a más de 10 segundos de distancia y faltaban 2 vueltas. Hamilton estaba a 1 segundo y medio de Button.

    Si no recuerdo mal Raikkonen rompió la suspensión por un plano en la rueda izquierda que se había hecho doblando a Villeneuve.

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas