miércoles, 21 de octubre de 2009

catarsis

Las buenas palabras son en francés o inglés, las grandes palabras son en latín, pero las palabras salvadoras serán siemrpe en griego. Daniel médici debe haberse querido tirar de los pelos. después de una catarsis necesária, esccribe sobre nada, apesar de haber asistido al GP de Brasil. Deberia ser sintomático pero no lo fué para mi, que comenté sentenciando: síndrome de final de temporada. que bobera.

después de haber asistido a kobayashi hacer esa maravilla de debut, no deberiamos estarnos preguntando que va a pasar con él. hace unos años, habría dado por sentado que la Toyota iba a darle una jaula de oro y un motorhome de dinero para seguir corriendo de esa manera. pero tantos escándalos, y tantas hipocresías mas tarde, me encuentro dudando que el genio japonés pueda tener un lugar al sol. kobayashi no tiene nada seguro, eso debia ser sorprendente.

Bernie Ecclestone que se cuide. estamos todos con sindrome de fin de temporada, y cansados. estamos todos con un control remoto en la mano. puede no parecer mucho, un control remoto perdido allá al fondo de sudamérica. pero cuidado Bernie, somos muchos controles remotos cansados de tedio y sol, de vomito y decalraciones, de elecciones y drive-trough.

cuidado Bernie, dedos nerviosos!

En algún momento de tu aburrida carrera, podemos mudar de canal al mismo tiempo.

8 comentarios:

  1. A Kobayashi es muy pronto para juzgar si es bueno o muy bueno, con una sola carrera. Lo de cambiar de canal si conmigo no consiguieron que deje de ver F1 con los F3 agrandados con lis que corren ahora es que no lo van a conseguir nunca.

    ResponderEliminar
  2. Grande Xará

    O japa teve uma bela estréia,ainda assim é muito cedo para qq julgamento.
    Me parece ser uma boa promessa,veremos com o tempo.


    abraço

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que Kobayashi sera el compañero de Trulli. Espero que le dejen hacer.

    Dejar de ver la F1 no, pero este año si he visto unas cuantas en diferido.

    Bernnie ha hecho recientemente unas declaracions propias de un demente senil, que solo por ellas merecerian que dejasemos de ver la F1.

    Espero que Ari Vatanen salga elegido (iluso me llamareis), para intentar salir de la imagen de manipulacion, burla e insensibilidad que ofrece la F1 de hoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Olá!!
    Passei pra conhecer o blog, e desejar bom dia.
    bjss

    aguardo sua visita :)

    ResponderEliminar
  6. De acordo, qualquer dia as tv´s começaram a mudar de canal durante as corridas como a queda de dominós, uma atrás da outra...

    ResponderEliminar
  7. Obriogado por compreender miha falta de palavras após o GPO do Brasil. Acredito que há certos momentos em que simplesmente as palavras não são necessárias, principalmente as minhas.

    Mas também seria impossível esperar até março para voltar a escrever no blog. Por isso já o fiz agora.

    E, de fato, esta temporada 2009 foi cansativa demais. Cisões, julgamentos, desclassificação, Race Control... Raramente parece que estamos escrevendo algo que não pertence ao noticiário político ou econômico. Espero que nos próximos anos Bernie respeite mais nossos respactivos controles remotos.

    ResponderEliminar
  8. dejar de verla lo dudo aunq ya abandone los previos y d+ hace tiempo nunk se sab cuando se hartara uno de estos maFIOsos

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas