miércoles, 7 de octubre de 2009

kubica y aquel horrible carro naranja

Hace unas semanas, cuando le preguntaron a Fernando Alonso a quien le gustaria que le dieran el lugar en la renault, respondió sin dudarlo: "a Robert Kubica, en un gran piloto y mi amigo", un piloto que todavia es joven y tiene un campeonato en su destino, sin duda.

Creo que Alonso es uno de media docena de pilotos que le desea lo mejor a Robert. Felipe MAssa ya hizo decalraciones sobre el respeto y la simpatia de Kubica para con los otros pilotos, su capacidad es por demás reconocida...... y ahora va a la Renault

La Renault es la Williams de hace unos 10 años. un equipo que acabó de tener una época de oro y todavia no reacciona a la nueva realidad de equipo del medio del grid. los franceses estaban simplemente confiados en que el Asturiano le sacaria varios podios a un carro que claramente no dá.

no dá.

Si bien este año hemos visto una discreta mejora del carro, para mi la Renault es un cementerio de pilotos. es triste que un gran piloto tenga que quedarse alli a desperdiciar preciosos años. ya era triste com Alonso, que hace milagros, será más triste con un Kubica amargado y sin esperanza. realmente no veo nada bueno irse a Renault.

Quedan las posibilidades. de que Renault, en serios problemas económicos, le meta dinero al equipo solo para mejorar su imagen en Francia. de que Robert haga maravillas donde Alonso no pudo hace más que puntos. de que contraten a alguien fantástico para diseñar el carro. de que las reglas sean súbitamente modificadas y el equipo galo encuentre una brecha en el reglamento..... de que este, el primer boleto de loteria que compro en mi vida, sea premiado.

13 comentarios:

  1. Kubica fez a escolha certa. Embora seja difícil para ele esperar pela evolução da Renault.
    Realmente é uma loteria. Resta saber quem ficará com o bilhete premiado...

    ResponderEliminar
  2. una pena lo de kubica, el año pasado podria haber luchado por el mundial y ahora se va a renault...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver a Kubica en Renault el año que viene y ojala que ahora si hagan un coche competitivo porque si es así lo veremos luchando por el mundial, porque es muy bueno. Me encantaría algún día verlo de compañero de Alonso. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ótimas conexões e analogias, iriarte... fantástico, concordo com a análise. em relação ao que foi colocado, esse é um período decisivo pra Renault. Se não houver melhoras, tchau e benção, já que eles nao tem o mesmo espirito desportista do FW...

    ResponderEliminar
  5. Si alguien puede hacer algo con el Renault, es Alonso. En su defecto la elección de Kubica me parece razanable, desde el punto de vista de la escuderia.
    Otra cosa será ver que está dispuesta Renault a ponerle en las manos.
    Por cierto, creo que Kubica, ha firmado solo por un año.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Seria triste demais ver um jovem talento como Kubica a jogar sua carreira fora correndo por equipes ruins. Também sou um grande admirador deste polonês.

    ResponderEliminar
  7. Si Alonso no lo consiguió a Kubica, como bien dices, tendrá que tocarle la lotería. Como elección para sustituir a Alonso es buena ya que los estilos de pilotaje son muy similares. Supongo que Toyota hubiese sido mejor elección.

    ResponderEliminar
  8. Grande Xará,

    Espero que a Renault possa oferecer um bom equipamento para Kubica,porque talento ele tem.
    E o mais interessante é que di Grassi tem boas chances de ser seu parceiro.

    abração

    ResponderEliminar
  9. Pois é, a Reanult vive uma fase meio negra realmente. Espero que o Kubica tenha sorte nessa chegada e a equipe evolua. O polonês já deve estar no seu limite depois de a BMW abrir mão de uma briga para investir num carro que não rendeu.

    ResponderEliminar
  10. Iriarte, talvez o Kubica faça mais que o Alonso, afinal o carro para o ano que vem tem de ser totalmente remodelado, partir do zero mesmo. E vai ser assim com todas as equipes.
    Eu gostei de saber que o polonês foi pra Renault... Gostei mesmo.

    ResponderEliminar
  11. Doctor,

    Kubi não deve esperar muito...mas como no mundo as coisas já começam a reagir , é possível que a Renault faça algum investimento...
    Tb acho que o Di grassi pode beliscar ua vaga!!!

    abraço!!

    ResponderEliminar
  12. Doctor Iriarte, acho que não será uma boa para Kubica essa ida para a Renault. A equipe francesa tem sido um fracasso nos últimos anos. Só espero ver o Polonês Voador andando na frente.

    Abraço!

    Leandro Montianele

    ResponderEliminar
  13. J.Arce tiene razon. Renault no notara tanto la perdida de Alonso con Kubica.

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas