viernes, 12 de marzo de 2010

rookie




bajándome las fotos de hoy para mi pequeña colección (quien no tiene una) me dedico a ponerle títulos explicativos. en la primera, un carro marrón y feo sale con un casco amarillo destacando en medio de los pits. le pongo "sobrino de Ayrton" al novato sin méritos que lo pilota. varias fotos depués marco una del mismo carro en medio del asfalto, navegando veloz entre la arena como un simbad moderno: "Bruno"

hasta el momento de llegar al primer sábado, rookies pueden ser promesas, incógnitas, espécímenes raros (el hombre taturana, por ejemplo) o basura que pagó para tener un lugar en el garage. pero cuando el sol se ponga en el horizonte este sábado, cada uno de ellos tendrá un nuevo nombre. y eso es lo que están pensando esta noche, en un hotel de Bahrein, media docena de muchachos a quienes la geniallidad premió con un lugar en esta legión de héroes.


Identidad y trascendencia darían muchas páginas, quizás un blog entero del asunto. pero quiero llamar la atención hacia estos muchachos, jóvenes que están a punto de escribir sus nuevos nombres en a historia. para bien o para mal y para siempre

2 comentarios:

  1. tienes razon.. por algo se empieza, hay muchos ejemplos: alonso, massa, hamilton es aparte XD.. el empezo ya a lo granse, pero esos que empezaron de abajo tienen mas merito.. saludos!

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas