domingo, 25 de julio de 2010

la ferrari vuelve a ser la misma de siempre

rápido, lo que tengo que decir:

A la Ferrari: porqué ustedes pidieron tres carros a inicio de año si solo quieren encargarse de uno?
A los aficionados españoles: la órdenes de equipo no pueden relativizarse en contexto, son un asco. y le quitan nobleza al genio del asturiano.
A Fernando Alonso: no precisa justificar, tenemos certeza de que no sabías nada.
A Felipe Massa: magnánimo no es un elogio, no se calle
A la matriz de la FIAT en Brasil: asistiram essa reportagem na qual Felipe diz: "o que se faz nas pistas é direccionado ao consumidor"? bom, tenta que não apareça de novo.
A Bernie Eclestone: pasé muchos años preguntándome si la F1 podía ser considerado un deporte, ahora finalmente tengo la respuesta.

15 comentarios:

  1. Rápido yo también lo tengo que decir, para desahogarme...

    Sí, las órdenes de equipo son un asco. Así no se demuestran las cosas. Si eres tan bueno, tanto mejor que tu compañero y más rápido... pues le adelantas en pista, que para eso eres piloto.

    Sí, la orden de equipo fue de Ferrari (está claro, que es el "equipo") ... y me alegra (mucho) el doblete, pero más justo habría sido que el resultaro fuera el real. Si Alonso no puede pasar a Massa, que quede segundo y ya.

    Massa actuó muy educadamente en la conferencia de prensa, nerviosa me puso... sobre todo por las preguntas.

    Hoy hace un año de su accidente, yo creo que merecía ganar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A Ferrari faz mal a F1, é como um câncer que vai destruindo as células boas da desportividade.

    ResponderEliminar
  3. está claro que solo puede ser una orden de equipo, y eso no puede ser relativizado. LA FERRARI LE HACE MAL,sí, a la categoria

    una pena, porque Alonso corrió muy pero muy bien. no merecía ver su esfuerzo manchado de esa forma

    ResponderEliminar
  4. Exacto, así nunca sabremos qué tan buena fue la carrera de Alonso, ahora todo está en entredicho.

    ResponderEliminar
  5. A Ferrari é um câncer, Groo resumiu bem. E Alonso terá mais uma vitória manchada e Massa foi tão bocó quanto Barrichello foi em 2002!

    ResponderEliminar
  6. O mais curioso vai ser se a FIA de Jean Todt se ver obrigada a desclassificar a Ferrari... por emitir ordens de equipe!

    Foi uma vergonha. Algo morreu hoje em Hockenheim.

    ResponderEliminar
  7. sabes que me decepcioné mucho.. y me dio mucha trsiteza cuando vi eso.. tenían tiempo que no lo hacían.. y yo que creía que habían cambiado, pero no la verdad, ya me di cuenta, son los mismos de la epoca de schumi.. el oreden de los factores no altera el produucto, en el caso de la scuderia.. para alonso sí, y él pienso yo q tal vez no quería ganar de esta forma.. ahhh ya entiendo por que kimi se fue de ferrari.. mejor que se quede por alla por los rallies, al menos no he visto alli q se dejen adelantar..

    ResponderEliminar
  8. Alonso corrió bien, y Massa también corrió bien. Ni uno ni otro merecían que se manchara su carrera.

    ResponderEliminar
  9. É muito triste ver atitudes como estas onde o principal é competir. A ferrari com estas atitudes tiram a formula 1 do cenário desportista para um patamar político.

    ResponderEliminar
  10. Massa es el vencedor moral y Ferrari el perdedor moral. Es una pena que un doblete que debería haber supuesto una fiesta, ahora parezca un funeral.
    Domenicali debe dejar paso a alguien más eficaz.

    ResponderEliminar
  11. comlpetamente de acuerdo pulguita, y el pobre alonso en el medio. una tristeza como el esfuerzo de los dos pilotos se ha hechado a perder.

    Domenicalli representa todo lo que el Comendattore no queria para su amada scuderia: falta de liderazgo, pilotos estrellas, confusiones estratégicas, falta de iniciativa...

    ResponderEliminar
  12. Xará,

    Fiquei com enojado com a atitude de Ferrari,e não é pelo fato do bunda mole que cedeu a posição ser brasileiro,mas sim pela manipulação do resultado,é uma palhaçada,um absurdo.
    Alonso foi outro cara de pau,como bem colocou o Marcão na charge,pensando que somos todos idiotas,ridiculo é passar com ordem da equipe.

    abraço

    ResponderEliminar
  13. No nos rasguemos ahora las vestiduras, amigos. Cuando Mclaren le dice a Button que ahorre gasolina, que cuide los neumaticos...esta dando ordenes de equipo. Cuando Horner el cambia el aleron a Vettel por el de Webber, esta dando una orden de equipo. Cuando Mark esta delante y le dicen que pase al modo ahorro de combustible, pero Vettel no, esta dando una orden de equipo. Cuando en Alemania 2008, Kovalainen le extendio una alfromba roja a Hamilton...

    La ordenes estan presentes en cada carrera, en cada eleccion de orden de pit stop.

    Multemosles a Ferrari por hacerlo a la cara y de manera torpe, pero seguiran ocurriendo y en esta misma temporada volvera a pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. es verdad Hiarbas, pero igual me dá asco.

    ResponderEliminar
  15. Doctor,

    Grande roubada...Fracasso do esporte...Massa no poderia fazer este papel!!
    Massa fez por merecer a vitória, mas assinou e vendeu sua alma ao D............bom pelo menos é igual de vermelho!!

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas