lunes, 26 de julio de 2010

Thoreau

a partir de ahora y por espacio de una semana, este blog estará clausurado en protesta por la falta de decoro en lo ocurrido domingo.

esto es siguiendo la iniciativa de Daniel Médici, y a la espera de que alguien en esta vasta blogosfera se sienta por lo menos sorprendido por lo ocurrido, lo más increible es que a nadie le importa!

14 comentarios:

  1. Obrigado pelo apoio! Aliás, a desobediência civil nem me passou pela cabeça...

    Apenas pensei no princípio de que ninguém é imparcial e nenhuma ato é politicamente neutro, nem ligar a tv, muito menos um post. Da mesma forma, falar da Fórmula 1 é apoiá-la também.

    ResponderEliminar
  2. Apoio as vossas iniciativas. Quanto a mim, decidi que iria refletir sobre o caso, no qual tomarei uma decisão amanhã ou 4ª feira, e no qual farei um post sobre isso.

    ResponderEliminar
  3. Xará,

    Também apoio o movimento de vcs,confesso que fiquei com tanto nojo que não escrevi sobre a corrida no Blog,só para o jornal no qual assino uma coluna,por obrigação e profissionalismo.
    Vou refletir sobre o assunto,depois volto aqui.


    abraço

    ResponderEliminar
  4. A mí me importa lo ocurrido el domingo, no sé por qué algunos intentan restarle importancia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué no hicisteis lo mismo en 2007 cuando Massa le regaló el título a Kimi o en 2008 cuando Kimi le devolvió el favor? O cuando en Turquía McLaren paró la lucha entre sus pilotos, o cuando en Silverstone Red Bull decidió que Vettel era su hombre en detrimento de Webber. Podría seguir así un mes entero. Las órdenes de equipo son un asco pero hay qiue reconocer que por lo menos Ferrari fue de cara, no con mensajes como el de ahorrar
    combustible, que fue lo que le dijeron en McLaren a sus dos pilotos.

    ResponderEliminar
  6. Até domingo, no meu, não vai ter uma linha de F1, e não grafo mais o nome da equipe de m... nem do piloto safado. Aliás, dos dois.

    ResponderEliminar
  7. NOOOO, ¿por que te vas? buenoo a mi me afecta lo sucedido!! de verdad no me gustó para nada.. pero me molesta el cinismo e hipocrecía de los otros dirigentes de equipos, eso es lo que critico..

    ResponderEliminar
  8. Lo siento pero no estoy de acuerdo con esta iniciativa, porque si se hace ahora como dice J.ARCE en su comentario porque no se ha hecho anteriormente, o siempre o nunca pero no solamente ahora.
    Saludos y espero que vuelvas pronto

    ResponderEliminar
  9. Me parece un buen gesto la iniciativa, porque algo se tiene que mover para que esto cambie; de todas formas, no voy a seguirla porque en la iniciativa de Daniel Médici hay algo que no comparto, y es que él culpa a Ferrari con la complicidad de Fernando y considera a Massa una víctima.
    Yo creo que el culpable es Domenicali, que Ferrari ha sido sancionado y ha pagado con ello su culpa y que los pilotos deben permanecer al margen de esta polémica: tanto Felipe como Fernando tomaron unas decisiones en función de una realidad que nosotros no conocemos y no perjudicaron a ningún otro equipo ni piloto (no se trató de una maniobra antideportiva). Estaría de acuerdo en secundar un acto de desobediencia civil, pero nunca contra una persona determinada (y mucho menos si se trata de un piloto, mecánico o ingeniero), sino contra las instituciones.
    Este tema nos divide, pero por mi parte, F-1 A.L.C. (Luis Marcelo) tienes mi mayor respeto y simpatía por la decisión valiente que has tomado.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un arma contra la FIA, Ecclestone, Ferrari, Withmarsh, o quién carajo se ponga delante, y esa arma es lo que escribo, y no mi silencio.

    Imagináos, si lo que escribo apenas le importa un comino a nadie, mucho menos mi silencio.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. "Imagináos, si lo que escribo apenas le importa un comino a nadie, mucho menos mi silencio."

    Una gran verdad. Para la F1 y para la vida.

    ¡Un saludo!

    PD: al menos pon una de esas imágenes tan buenas con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo, MFAL ¿qué imágenes? Perdona, pero tengo hoy mi neurona un poco reseca ;)

    ResponderEliminar
  13. Martín Herzog, lo de las imágenes lo decía a F1ALC, para que publicara algo antes de la carrera del domingo.

    ResponderEliminar
  14. Alonso & Michael sujos!!!

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas