sábado, 25 de septiembre de 2010

100 fotos de gloria N# 09: racelight, better than skyline


Para un piloto de helicóptero, debe ser una imagen inolvidable. a despecho de tanta política, de nuestro desprecio por Tilkódromos, o la falta de sobrepasos, esta imagen es una revolución en la F1.

Y nada raro ver unos cinco o diez circuitos iluminados antes del fin de la próxima década. Tanta belleza deberá ser clonada tarde o temprano.

8 comentarios:

  1. Xará,

    A plasticidade das imagens nesta pista são maravilhosas. Pena que como pista é uma bomba.

    abs

    Dá uma olhada www.422race.com, tem muita foto boa que certamente vc vai gostar.

    ResponderBorrar
  2. Es una preciosidad de foto, a mi esto es lo que me gusta de Singapur lo bonito que se ve todo esto de noche, lo hace espectacular o llamativo, pero bueno espero que no hayan 5 o más circuitos de noche en los próximos años, pero vamos que como haya mucho dinero por medio y sabiendo como se las gasta Bernie que lo único que le interesa es el money pues si él ve ganancias pondría todos :-)
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Espectacular: el circuito de Marina Bay es eso, espectacular, que es en definitiva algo de lo que esperamos: espectáculo.
    La gente de ese circuito ha debido hacer un esfuerzo notable para que todo esté a punto... bueno, menos esa chicane que molesta a Hamilton.

    ResponderBorrar
  4. É verdade. Abu Dhabi vai pelo mesmo caminho, provavelmente os organizadores do GP barenita também se convertirão para a noite (apesar de isso não apagar a m**** que é aquele tilkódromo), e se o Qatar entrar, vai ser a mesma coisa.

    Não acredito muito que façam isso em relaçao aos Estados Unidos. O Texas fica a meio do continente, com mais dois fusos horários do que nova Iorque, por exemplo. Logo, ter um GP nocturno num Sábado à noite, por exemplo, poderia ser maravilhoso para os americanos, mas uma catástrofe para os europeus. Para quê ver uma corrida no mesmo horário de um GP do Japão?

    ResponderBorrar
  5. wow!! que belleza!! esas luces, los edificios, todo tan colorido.. definitivamente singapur es hermoso..:)

    ResponderBorrar
  6. é um circuito lindísismo, mas abu Dhabi também rende imagens maravilhosas e é uma bomba! Marina Bay não fica atrás... ainda prefiro Monza e Spa que pistas belas é ótimas!

    ResponderBorrar
  7. Doctor,

    É preciso óculos escuro para estar lá a noite!!
    Se o cara for apolítico melhor!!!

    Abraço!!!

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas