viernes, 21 de enero de 2011

nuevos fanáticos en la F1

chino, nos estás saliendo indiferente


El público de la F1 creció 1,3% en 2010. graaaan noticia! es como que el público está volviendo! la triste verdad, mis amigos, es que la población mundial crece a 1,8% al año , más o menos; con lo que en términos absolutos no estamos ganando espacio alguno. 


Y por encima de eso, si 60% de la población mundial se encuentra en Asia, cabería un poco más de retorno para tanto sacrificio, no del bolso de Bernie, y sí de los ojos y corazones de los aficionados de corazón, que hemos tenido que aguantar tanta procesión de la virgen de cotoca mediando la proverbial indiferencia de los orientales.

 me encanta Tazio, site muy serio y legal, pero creo que hay que poner los números en perspectiva a veces, y no solamente repasar lo que la FOM ha escrito en un pase de prensa

10 comentarios:

  1. pues es como la relatividad de einstein.. porque como dices tu, si Asia tiene el 60% de la población mundial, y no les agrada mucho la F1 no estamos haciendo nada :s .. averigua las cifras del futbol a ver.. me imagino que si bernie las ve puede darle como un infarto :s saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Luis,
    ¡Qué gran verdad! Mostrándonos solo unos pocos números nos quieren engañar. Yo pediría alguno más ¿Cuántos telespectadores tienen los realities de cantantes, al estilo de Britain's Got Talent? ¿Cuánto subieron ellos? Si todo es de color de rosa cómo es posible que las TV alemanas a mitad de la temporada dijesen que ni con el káiser remontaban. La TF1 francesa se está planteando (si no lo ha hecho ya) el vender la F1 y las inglesas están muy descontentas con los resultados de audiencia. De América no he leído nada pero seguro que parecido a Europa. Conclusión: esos números son engañosos.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. triste, mis amigos, que en lugar de reaccionar a la crisis nos estén engañando

    ResponderEliminar
  4. Bernie basa todo en lo inmediato y lo inmediato es que la audiencia ha subido. Pero, ¿a qué precio? El futuro pinta muy negro.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a quitar carreras de Europa y llevarlas a Asia. Tío Bernie estaría encantado, tan encantado que se ha comprado una máquina de contar dinero, con los dedos ya no le daba tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El futuro es oscuro, y las cifras ahí las estáis mostrando. ¿Desaparecer? No creo que sea esa el futuro, pero, más que negro, veo un futuro auspiciado por la FOTA.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Xará,

    Faz tempo que assistimos uma queda nos amantes da F1...

    Quanto ao Tazio faz tempo que assumiu a ponta no Brasil.

    Ah sim, olha esse site aqui, mais um com belas imagens thef1times.com

    abs

    ResponderEliminar
  8. Somos poucos, mas somos bons... hehehhe

    ResponderEliminar
  9. Doctor,

    O Brasil é o maior publico televisivo da F1 no mundo...!!!...O GP China tem-se mostrado um fracasso em termos de publico... abrem até os portões para fazer boa figura...mas é artificial..Paixão é algo que se cultiva...e não se compra!!!!

    Tubarão???...Bom 2011 pra ti!!!
    Abraço

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas