me impresiona el tamaño de los ductos de refrigeración de los Williams. a alguien más le paracen grandes? por ccierto, esta es una foto para guardar, el estreno de pastor "petrodólares" Maldonado, el compatriota de Silf1
los traseros son todavia más llamativos, me parecen mas espaciosos que los demás equipos
hablando de eso, hay una buena a dedicarle al pastor de los Bolívares, ahí les va:
Y a mí que Williams este año me da buen pálpito. Gran equipo técnico, buena inyección de dinero... solo hay que ver a Maldonado y esperar que sea bueno, espero que mejor que E.J. Viso.
ResponderBorrarsaludos
weno, ganó la GP2 el aÑo pasado, de algo tiene que servir. si Petrov haciendo el desastre que hizo se quedó, porqué no Maldonado?
ResponderBorrarbuen Rookie fué Alguersuari, o buemi, para que le demos al Venezolano un punto de comparación no muy exigente
Silf1 y Riky estarán satisfechos con el resultado del día, que promete ser muy esperanzador.
ResponderBorrarEs verdad que los conductos de refrigeración parecen excesivamente grandes: estamos todos tan atentos a los escapes de Renault que parece que no tenemos ojos para otras cosas.
jajaja ayyy! luissss.. jejeje.. pues en realidad ese alias le sienta bien "petrodoláres" XD suena a los picapiedras. nunca le he ido a williams pero este año si le deseo lo mejor (interés, lo sé) XD ese PDVSA se ve de lo más horrible, además de que no combina. a ver que hacen, yo espero que este "new kid in town" lo haga lo mejor posible.. saludos!!
ResponderBorrarEstimado Luis,
ResponderBorrarEste año esperemos que Williams vuelva a sus fueros y demuestre que siguen siendo la casa con más ingenio de la F.1. De paso, seguro que Maldonado se va a salir, el primer día de entrenos solo estuvo a 0.2 segundos por debajo de Barrichello, no es mucho.
Saludos
El coche es feo de cojones. Además de la delantera en la trasera también han innovado fabricando la caja de cambios más estrecha de su historia y combinándola con la suspensión pull-rod. Esperemos que resurjan.
ResponderBorrarPulguita: el deber de todo bloguero es ver lo que la prensa cuadrada no enfoca! a mi me parece bien el resultadod e hoy de maldonado
ResponderBorrarSILF: como que nunca le has ido a Williams? es el carro sagrado! el mayor icono del circo! el ultimo garagista! aaaay esta generación maranelllo!! jajajajaja
es un excelente equipo
Primo:Williams es hoy lo que la Sauber era hace unos cinco años, un equipo dispuesto a sorprender. ahora llegar al tiempo de barrichello no es gran cosa te digo, jejejejeje
J.Arce: feo, sin duda. pero eso ya lo dijimos de varios carros que lucharon por el campeonato, asi que nuestro sentido estético no es tan relevante. ahora la pintura, muy elegante
yo también quiero que Williams resurja. daría una linda historia para contar a los nietos
Grande Xará,
ResponderBorrarBoa sacada essa! Vai ver é para o Barrichello não ter problemas com o freio.
Mas agora que ele tem 50 fitas dos Senhor do Bonfim amarradas pelo corpo não tem pra ninguém...
abs
estimado Xará: mais O PROBLEMA de BArrica não é o freio? tavam falando que vai tirar as fitas de vez e ainda vai tirar todo o cabelo, que houviu que o Niki Lauda ficou mais rápido depois do accidente, e acha que a causa é a carquice
ResponderBorrarvai ver e o barrica acerta
Acho que este foi o projeto mais corajoso do ano. A mini traseira da Williams, que aliás, é um carro lindo.
ResponderBorrarE ora ora... New Kids in town é uma das melhores musicas do disco Hotel California, que é bom pra caramba!
Yo creo que el Williams puede dar la campanada este año si la innovación de la caja de cambios da sus frutos, pero aún es pronto para hablar. Maldondado no tiene pinta de que vaya a hacerlo muy bien, pero de momento me reservo antes de criticarle demasiado pronto xD
ResponderBorrarDespués de los pontones del MP4-26 de hoy, los conductos del Williams los veo con otros ojos: ¿puede que pretendan proyectar la mayor cantidad de aire caliente al difusor?.
ResponderBorraryo le apuesto a MAldonado, lo hizo muy bien en la GP2.
ResponderBorrarla caja de cambios de la Williams y los pontones de la mclaren vana ser items a estar atentos a ver su impacto en las primeras carreras, por lo pronto los entrenamientos no dicen nada para nosotros