Los dos últimos días las multitudes en Manama apelaron a capitalizar el resultado de la revuelta, pidiendo explícitamente el cancelamiento del GP de Bahrein, a sabiendas de que la carrera estaba en muerte cerebral desde el inicio de las marchas. Claramente esto va a ser visto como un retroceso de la monarquía
No sé si aprovechando la situación, pero otros pueblos explotados están también levantando las voces. hay unos señores en Australia y España también pidiendo el cancelamiento de las carreras, por no dejar nada para el pueblo que las sedia. Para el explotador de turno en estos casos, valga la lección de los explotados de Manama.
Torre de babel? castillo de arena? llámenlo como quieran, eran un hermoso espectáculo en la arena
Repito que espero que no sean revoluciones religiosas. Y a ver si aprendemos en Europa.
ResponderBorrary ojalá y lo que resta del castillo de Bernie no se acabe de desmoronar
ResponderBorrarÉ hora da categoria rever alguns conceitos como os custos para se sediar um GP. Custo alto e lucro baixo. Assim não tem quem resista.
ResponderBorrarmais claro! se o povo lá na Australia e na España tá certo! como vai uma prefeitura perder dinheiro ano após ano num espectáculo elitista e sem maiores beneficios que uns turistas bêbados?
ResponderBorrarXará,
ResponderBorrarEsse modelo do Ecclestone não é mais suportável, é preciso ser revisto, aliás esse cara é que deveria levar um pé na bunda.
abs
"Un bonito espectáculo en la arena". ¿No estamos un poco catastrofistas? ¿anhelamos la catástrofe como elemento renovador?
ResponderBorrarsaludos
Desierto el Gp, o el GP del desierto; sea lo que sea los gobernantes corruptos se suelen pasear por las zonas vips de los GP: ya es hora que las abran al pueblo.
ResponderBorrarPues espera, que ahora nos dicen que se puede celebrar en otro circuito de arena: Abu Dabi.
ResponderBorrar