domingo, 6 de febrero de 2011
oohhh! yessss!!!!!!
esa, esa es la foto más decente a mostrar sobre el accidente. ilustra muy bien lo que ocurrió, dá una idea de la gravedad, y no vende morbo.
increible como en un momento de dolor y incerteza, hay gente que saca de la manga la vieja carta del nacionalismo para vender un asqueroso periódico. ya hay periodistas y aficionados en Brasil calculando la llegada de BRuno Senna al primer GP. lamentable.
se imaginan que clase de desubicado calculó la entrada de Luca Badoer, que animal estimó ver a Marc Gené pilotando, luego del accidente de Felipe Massa?
sinceramente, como es que se cobra tan poco del periodismo actual, que un tipo puede salir con un cálculo de esos y no sentir consequencias. que asco!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Yo tengo de darle razón. Es lamentable hablar acerca de Senna ahora.
ResponderBorrarnão é verdade? um pouco de decoro, eu também quero ver o moleque no carro do tio, mais não é momento ne jeito de entrar nesse tema!
ResponderBorrarÉ o tipico idiotismo ufanista da Rede Globo de Televisão. Não se admirem se tiverem alguns milhares a desejarem a esses tipos para que tomem no cu. E se fosse um brazuca? Afff...
ResponderBorrarEn fin, es la decadencia moral en la que vivimos.
ResponderBorrarno, en fin no Martin, no me resigno. si nos resignamos es como convivir con la inmoralidad.
ResponderBorrarme niego a no ser responsable por mis propios tsunamis, ta acuerdas?
tienes razón.. es una falta de respeto decir esas cosas.. en estos momentos, claro que robert kubica estará allí sentado demostrandole a todos que es el mejor, y que es un piloto de F1..
ResponderBorraresperemos que sea pronto, el liderazgo de Kubica ha sido importantísimo en el retorno del equipo a los pódios desde la salida de ALonso.
ResponderBorrary justo ahora que tienen un carro campeón en las manos, quedarse sin su piloto estrella...
Xará,
ResponderBorrarFoi uma pena o que aconteceu com o polaco, torcemos por sua recuperação.
Esse papo de critica-lo por estar fazendo rali,não concordo. Foi uma fatalidade, infelizmente.
abs
É lamentável sob todos os aspectos. O acidente e o oba oba em torno do Senna sobrinho.
ResponderBorrarAhora lo que menos me preocupa es quien puede o no sustituirlo, aunque la prensa enseguida empieza con todo eso, lo verdaderamente importante es Robert Kubica y que le deseo una recuperación total de su mano, mucho ánimo que estamos con él. Animo Robert.
ResponderBorrarSaludos
No comment. Parece que Kubica lo tiene difícil y que Renault debe buscar un sustituto pero podría haber esperado a hoy para ver qué tal iba el piloto. Pero claro, eso no les interesa.
ResponderBorrarAnimo Robert!!
ResponderBorrarRenault lleva tiempo en la cuerda floja, que si me voy que si aguanto que si aquello y me imagino que alguno se habra puesto nervioso con lo de Kubica, y no precisamente por la salud del polaco.
Un saludo.
o pior ésse obaoba em cima do Bruno Senna, é dificil ele fica rocm a vaga, já que eles vão querer alguém com experiencia, Seninha só apanhou na hispania...
ResponderBorrarForça Kubica!
Por desgracia en estas epocas el periodismo barriobajero y rastrero es lo que vende
ResponderBorrarYo aún estoy sin palabras. Ha sido una noticia tan triste como preocupante. El miedo siempre está ahí y cuando hay un accidente se me encoge el corazón. Por suerte, al parecer todo va mejor de lo que parecía en un principio. Lo dicho, no sé qué decir... esperemos se recupere pronto.
ResponderBorrar