sábado, 12 de febrero de 2011

testando, esperanza, miedo, duda...


Que siente un piloto en la posición de Nick Heidfeld? espera un nnuevo comienzo? siente el peso de la responsabilidad porque sabe lo que hace? tiene miedo de que su pasado no lo deje volver? siente rabia de quienes lo despreciaron? como está su autoconfianza?

este post solo puede ser escrito con comentarios, adelante

11 comentarios:

  1. Xará,

    Ainda que muita gente diga que ele é como uma "bananeira que já deu cacho", ou seja,já deu o que tinha que dar, penso que é o nome mais indicado hoje.

    Ele sabe que essa pode ser sua grande chance, e talvez a última. Portanto vai agarra-la com unhas e dentes.

    abs

    ResponderEliminar
  2. Aunque a mi me gustaria que fuera Pedro de la Rosa quien sustituyera a Kubica,creo que Heidfiled es un gran piloto y seria quizas su ultima oportunidad de demostrarlo

    ResponderEliminar
  3. ¿Ni ha tenido ya suficientes oportunidades? Lo malo es que acabará cosechando un buen número de puntos gracias a no arriesgar lo más mínimo y eso animará a otras escuderías en el futuro a contratar pilotos de este estilo en vez de arriesgar.

    ResponderEliminar
  4. Acho que não sente nada do que imaginamos e sim um alívio grande. Do tipo: agora é minha vez de mostrar que também sou da lida.
    Sorte pra ele.

    ResponderEliminar
  5. uff heidfield debe estar en una posición muy difícil, ocupar el puesto de un piloto de la talla de Kubica no es fácil, tiene mucho que demostrar, además de que si el renault es tan bueno como dicen, tiene que hacer lo imposible por no defraudar..

    ResponderEliminar
  6. Demasiadas oportunidades tuvo ya, y De La Rosa, otro tanto. Sangre de verdadera calidad, aunque no sea nueva, eso es lo que necesitamos, y no otro apático al volante.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Se a ideia é desenvolver o carro, é a pessoa ideial. Pessaoalmente, não acredito que o R31 seja um carro para vencer corridas, mesmo quando tinha Robert Kubica ao volante. Subir ao pódio, sim.

    Mas acho que marcou uma posição. Como bom profissional que é, foi útil. E se calhar é o que procuram: um piloto útile profissional. Isso, tem de sobra.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el título del post: cuando Kubica aún está en la sala de operaciones, debe ser una gran responsabilidad coger su volante sabiendo que todas las miradas están puestas en tí; si han utilizado una configuración parecida, Heidfeld ha demostrado estar a la altura y, en cambio, Senna y Petrov han estado por debajo de sus posibilidades.

    ResponderEliminar
  9. Doctor,

    Ele estará lá sem dúvida...e acho que até pode aparecer as vezes...com Bruno chupando o dedo..

    É a ultima chance sem duvida...ou será que o Kubi vai correr de novo na pré temporada de Rali 2012!!!???

    abraço!!

    ResponderEliminar
  10. Heidfeld es un piloto que asegura puntos y eso para muchos cuenta, pero soso lo es un rato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, vamos a negociar, si pones mi blog que es http://eslaf1.wordpress.com en tu lista de enlaces, yo pondre tu blog en mi lista de enlaces.
    Saludos!!!.

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas