jueves, 14 de abril de 2011

El laberinto

Cuenta la leyenda china que un emperador quería que su hija tuviese por marido al hombre más arrojado del mundo. Y para evitar que cualquier rapaz fusilánime enamorase a la chica, mandó construir un laberinto alrededor  del palacio. Un laberinto interminable, que atravasaba poblados, rios, y valles. un laberinto maldito, que enloquecía a los soldados. un laberinto exitoso en su concepto.

Varios años después, entre los passillos confusos del mismo, un valiente guerrero de yihu atravesó entre un mar de cuerpos para llegar al final del camino. Pero al ver que tenía en frente a una anciana decrépita y horrenda, y que toda la riqueza del emperador se havía esvaído en construir el laberinto, el guerrero se puso furioso: decapitó a la princesa y retornó en linea recta, destruyendo con esto el laberinto.

En estos instantes, agobiados por la irrefutable trayectoria que nos ofrece nuestro circo íntimo y amado, podemos creer que todo está dicho a estas alturas de abril. Las dos últimas victorias pueden haber dejado un sabor a derrota, pero también dejaron determinación y ganas de darle una bofetada al destino, en varios garages. En algún momento el soldado puede enfurecerse y trazar una línea recta.

Cuidado Red Bull, la victoria engendra los más refinados enemigos.

5 comentarios:

  1. Xará,

    A paciência de um certo Fódon não vai durar a vida toda.
    Tudo bem que a Ferrari tem capacidade tecnica e muita grana, mas Aldo Costa não tem cacoete para o posto.

    abs

    ResponderBorrar
  2. cara, na verdade vou te confesar tou falando de mim mesmo. lembra daquela enroscada profissional em que tava? esvaiu! agora sou o soldado enfurecido e em linha reta

    quem sabe e por isso sonho com um podio diferente.

    ResponderBorrar
  3. Bonita historia, Luis, y en Red Bull no se duermen seguro, pero el margen de mejora de ellos es menor que el de los rivales, un paso atrás... ¿o una trampa menos?

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Me gusta esta historia.. todos estamos pensando que nos vamos a encontrar con esa vieja, pero será que alguien podría llegar más rápido y la consigue joven?? mmm "Cuidado Red Bull, la victoria engendra los más refinados enemigos" pues es verdad.. saludos

    ResponderBorrar
  5. Acho que a paciência do tal fodón já se esgotou. Agora é capaz de aparecer o jogo sujo. Não duvido.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas