lunes, 4 de abril de 2011

porque en el cielo no hay motor - parte 3: personas que quiero ver en el cielo

una entrada, dos entradas, un-dos-tres entradas!

Este Viernes, un bloguero murió y fué al cielo. al cielo, sí....
Privilegio de admirar esa puerta... leve, rápido, brillante... luego de unos instantes comienza a entrever un ángel en la puerta... tiene el cabello largo y rubio, los ojos azules, los hombros llenos, grandes alas.... Usa un frac blanco y lentes de sol. Y claro, un I-pad debajo del brazo, porque cuando alguien tiene un I-pad puedes creer que estás cerca del cielo.

###: yo, ss..soy ##### #####, un placer....
HUNT, yo soy Hunt.... james-Hunt.
(y un aire de espía atraviesa la conversación)
###: James Hunt! pero si soy un gran admirador tuyo! que honra tener de ángel a un corredor tan bueno!
HUNT: ah! el chico sabe de F1! te has perdido el campeonato de este año? aqui tenemos 3D, de ustream claro, el tio Bernie no trasmite.
###: Bueno, no me pierdo de mucho...
HUNT: pesimista? déjame adivinar: faltan carros en el grid.
###: no.
HUNT: los pilotos están haciendo huelga?
###: no.
HUNT: la mitad de los carros no clasifica a la carrera?
###: no.
HUNT: faltan equipos competitivos?
###: no.
HUNT: prohibieron las pitgirls?
###: no, pero la propaganda de cigarros si
HUNT: para que? bueno no es tan grave, los rookies apestan?
###: no.
HUNT: faltan campeones en el grid?
###: no. hay cinco
HUNT: ...mmmmm....
(silencio)

HUNT: bueno, de que te estás quejando?
###: es que está aburrido!!!!
HUNT: oooh mi amigo, llegaste al lugar errado: aqui no hay bares, la internet es discada, las chicas andan de bata, y el jefe siempre lo sabe todo, está en todos lados, y es inmortal!. Si no te gustaba la F1 de 2011, quien te mandó venir al cielo?
ambas figuras se alejan conversando....
###: de verdad no hay bares?
HUNT: siii! no sabes lo mal que la pasé al inicio, ni parecía el cielo!
###: hay pistas de Kart?
HUNT: sí , pero no corras con Villeneuve, siempre se queja del cronómetro
###: y fangio?
HUNT: fangio es buen tipo. y no es muy rápido, ja!
###: bueno como es que tú estás de ángel! 
HUNT: conozco personas. estoy de pasantía todavía, por unos años
###: mmmm, yo puedo?
HUNT: puedes abrir un blog aquí en el cielo, eso puedes...
http://f1actual.es/wp-content/uploads/2011/04/James-Hunt.jpg

17 comentarios:

  1. BElissimo texto Iriarte, por isto que gosto tanto de vir para cá e forçar meu entendimento no espanhol.

    ResponderBorrar
  2. valeu meu chapa! e espero que aprenda bastante espanhol aqui

    ResponderBorrar
  3. Vaya, parece que la primavera te ha entrado de lleno por las venas: ayer filosofía, hoy poesía, ¿mañana qué?.
    Si vas a correr en karting con él, vigila su gasolina, seguro que ha puesto algo prohibido para darle machaca a Niki.

    ResponderBorrar
  4. Pulguita: como dice pearl jam: it's evolution baby! estoy evolucionando el blog.

    ójala y tenga bastante trabajo, creo que lo dejaron en la puerta para que no haga mucho transtorno en el paraíso

    ResponderBorrar
  5. Gostei bastante. Vamos a ver se há isso tudo. Se existir, só torço para que o resto da eternidade seja boa. E que os anjos tenham sexo.

    ResponderBorrar
  6. isso @speeder76 que tenham muuuuito! juajuajuajuajaujaujua!

    ResponderBorrar
  7. Grande Xará,

    Texto excelente, diria que vale reunir esse belo acervo e transformar num livro.

    Ainda bem que teremos kartodromos por lá!


    abs

    ResponderBorrar
  8. sei lá, xará, será que vai ter o kartinho bom da boca e o calhambeque lá? tem que ter, pra rir da sorte propria

    ResponderBorrar
  9. Sin bares, sin internet, sin chicas medio desnudas, con un jefe que lo sabe todo y que es inmortal... ¿Eso no es el paddock?

    ;)

    ResponderBorrar
  10. Que gran texto, doctor! ;) Me ha gustado mucho por lo original.Aunque echo de menos a varios habitantes ;) sobre todo a uno...
    Viendo eso de que si 2011 no te gusta, que haces en el cielo... Me parece que cierta parte de mi que ya conocs, este año el cielo no se lo va a ganar! Ojala me equivoque ;)

    ResponderBorrar
  11. Venturillo: caramba, creo que el bloguero no murió, fué hunt que resucitó

    NOE: yo dije un bloguero, no que era yo.... jejejejeje

    ResponderBorrar
  12. grande texto camarada. Se o hunt tá no céu, então pelo menos o lugar é legal! rs

    ResponderBorrar
  13. se Hunt tá no céu é porque a gente pode dar um jeitinho de chegar lá! kkkk

    ResponderBorrar
  14. Que buena historia.. jaja el cielo es aburrido, aunque la F1 de 2011 también XD-- me encantan estos textos tuyos., confieso: no los entiendo mucho XD, pero igual me gusta leerlos jeje.. saludos!

    ResponderBorrar
  15. un abrazo Silf1, a mí también me encatna tu blog, lo sabes.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas