domingo, 19 de febrero de 2012

de guatepeor a guatemala

ando siguiendo en el tiempo que puedo las noticias sobre la F1. para ser claro, esporádicamente. pero como cada que me asomo a ese mundo artificial y neurótico, me surge la urgente necesidad de expresarme... volviiiiiii!!!!!

es lo siguiente, ando leyendo a un monton de honorable colegas que ponen e grito al cielo por el recambio necesario de Trulli, al que no le dabamos ni una linea por review de carrera hasta el ultimo GP; por el bien patrocinado y poco respetado Petrov. como si fueramos a extrañar al Italiano.

me simpatiza, y mucho, Jarno. un luchador nato. Un gran tipo, alimentaba la biodiversidad del ecosistema del Paddock; pero nada para rasgarse las vestiduras. hacia ya un tiempo que estaba solo para mostrar el pasaporte italiano.

Petrov no es que mejore el promedio, pero es divertivo. sus historias en pista son, digamoslo asi, las de un "de cesaris contado por Dostoievski", para ser exagerado. ademas me da la oportunidad de contar , a pedido de Daniel, como la mafia rusa va a infiltrarse en la F1 hasta 2021. (post prometido a salir en abu dahbi, en serio)

entonces, mis amigos, vamos a dejarnos de drama y recibir felices al camarada Vitali, que en cada carrera tilkeana este siempre presente con un accidente bizarro para alegrarnos el alma.

saludos (como dijo Lovecraft, desde la tumba)

8 comentarios:

  1. Welcome back, doutor Iriarte! E ainda bem que seguiu a minha recomendação. Espero que consiga arranjar um tempo para atualizar este belo canto seu, que eu, como seu digno admirador, o seguirei. Como sempre!

    ResponderBorrar
  2. Grande Paulo! Até que tentei ficar sem escrever, mais como sempre, tenho que dizer algo... Bom, agora vou ler e ler vocês, pra ficar mais atualizado nas fofoqueiras que o Galvão nao conta, como que Luís Raiza quería. A vaga do ruso, ( não o Rianov, o Petrov) ou da vida do meu querido Kubica....

    ResponderBorrar
  3. Estimado Luis,
    Compruebo, con cariño, que tu prolongada ausencia virtual no ha mermado tu análisis ácido de las cosas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Xará,

    É bom ter você de volta ao nosso convivio virtual. Quanto a saida de Trulli, não fará falta nenhuma.


    abs

    ResponderBorrar
  5. mas que boa noticia ter você de volta... Seja bem vindo.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas