miércoles, 18 de junio de 2008

Ultimate confirma negociacion con Mateschitz

segun la revista thef1.com el jefe de Ultimate motorsports, que participa de la f-3, habria confirmado las negociaciones para entrar con 50% de las acciones de la Toro Rosso, con el dinero del petroleo angolano.

Gerhard Berger, dueño del otro 50% desmintio las negocciaciones recientemente, quizas porque espera entrar con otro socio, o el mismo.

una luz al final del tunel. por lo menos el 2009, no vamos a empezar el campeonato con menos escuderias que el año anterior.

4 comentarios:

  1. Grande Xará

    Já pensou um grid com menos de 20 carros,ficaria ruim para a categoria.Torço pela permanencia da Toro,mas com pessoas sérias.

    um abraço

    ResponderBorrar
  2. Ultimate apoya a un argentino y me encantaria realmente que sea la verdad, pero hasta que no lo vea al canoso de Mateschitz confirmando de su boca la venta, no creere en las versiones q se han dado hasta el momento, saludos a la torcida y buen cambio de fachada señor

    ResponderBorrar
  3. ainda vem que pintou alguém pra manter a Toro Rosso.Mas parece que Ahonda arrumou outro otár..digo outra pessoa pra fazer uma equipe B.É o engenheiro americano Ken Anderson,se tudo der certo teremos 22 carros de novo em 2009...

    abraços!

    ResponderBorrar
  4. estimado xara:
    pelo jeito o povo da ultimate e serio. e o melhor, a fabrica de chasis esta pronta.

    MAuro:

    eso es verdad. estoy siguiendo estos rumores de negociacion mas con esperanza que otra cosa, pues desde la salida de super aguri estoy preocupado

    estimado trovador:
    tomara e o tal de Anderson ache bastante patrocinio do lado dele, para depender o menos possivel da AFONDA, e tenha o bom senso de não ser melhor que a BAr, ahi fica muito tempo.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas