
Es el caso de FORCE INDIA, que, según su dueño Vijay Maylla, se prepara para el próximo campeonato desde ahora. Ellos están, al final de cuentas, en la cola del campeonato, y no tienen nada que perder.
En el caso de RENAULT, se trata de apuntar más alto, aprovechando el giro de 180 grados que va a dar la categoría este próximo año. están dejando de lado la lucha en el pelotón medio, que resulto opacada por la pelea por el campeonato, y esperando sorprender sus rivales en el próximo GP de Albert Park. la mejor prueba de que es eso la dio ahora Fernando Alonso, al declarar que va a "seguir" dando lo mejor de si en cada carrera.
Ahora, la SAUBER? discúlpenme por parecer un fanático sin remedio, pero estando a solo dos puntos de los lideres en el campeonato de pilotos, y de segundos en el de constructores, podían estarse concentrando en la temporada actual, al final de cuentas, lucraron muy bien sacando podios en medio de la extenuante pelea McLaren-Ferrari. Con un poco más de suerte, el segundo lugar en el campeonato de constructores puede ser de ellos. Pero para eso, hay que poner más optimismo, y no solo desear "estar en el podio".
Lo que estoy queriendo decir es que eso del KERS es para disculpar lo que va a ocurrir el domingo.
Grande Xará,
ResponderBorrarMuito se fala da revolução que
está por vir em 2009,uma mudança de forças,mas honestamente vejo que os ponteiros serão os de sempre,Ferrari,McLaren,BMW-Sauber,Renault,Red Bull e por ae vai.
Porque a base de dados que essas equipes dispõe fará diferença,por maiores que sejam as alterações nas regras.Claro que dentre elas haverá mudanças de posições,mas não acredito que sejam muito bruscas.
Essa é minha opinião,não posso crer que uma equipe como a Honda por exemplo possa dar um tremendo salto,descontando a diferença enorme que tem,da noite para o dia,claro pode e deve melhorar,mas não para dominar.
Quanto a BMW-Sauber,digo uma coisa,se a Ferrari continuar a fazer bobagens,a equipe alemã pode sim ganhar o campeonato,será dificil claro,mas do jeito que vai não será impossivel.
ufa!
abraço
principalmente as equipes pequenas tem mesmo q irem trabalhando já para 2009, tentar alguma coisa ano q vem, pelo menos espero que com as "mudanças" de regras e etc ano que vem seja + competitivo (Renault, Toyota, Red Bull se aproximem um pouco)
ResponderBorrare a BMW, Kubica tem que manter a regularidade (que já ñ teve na Inglaterra) se quiser alguma coisa (msm assim acho difícil)
Abração
Até +
Quem já ve a temporada de 2008 perdida já trabalha em 2009,a Williams tb deveria fazer isso,desenvolver logo o KERS pra tentar ganhar alguns décimos de vantagem pros outros adversários...A a BMW tem que manter o carro bom,já que a regularidade do Kubica pode ser fundamental no final do campeonato.
ResponderBorrarabraços!
muchas gracias por los comentarios, y mil disculpas por haber desaparecido.
ResponderBorrarrealmente no creo en el KERS como un salto enorme, de decimos de sgundo, en 2009. creo que al inicio va a ser mas discreto.
y claro, la mejor arma de la Sauber es la regularidad.
pero estoy preocupado con los tiempos bajos del ultimo fin de semana.
Grande Xará, ( é meu e nao do Marcelo!!!)
ResponderBorrarBMW llego por la regularidad... Son buenos pero estan concientes que seria muy dificil llegar a la punta...en condiciones normales...
Sin embargo , estarán muy cerca del top... va que alguién sale de flote!!!!
abrazo!!!
gracias tocayo!!
ResponderBorrares verdad, y es muy buena razon para llegar tan alto, esperemos que peleen por el segundo lugar, que seria lo logico