Eso mismo, están vendiendo los saldos de la escuderia japonesa, seguro que para pagar la cuenta de la aventura.
la sesión de fotos de motorsport puedes verla aquí. es una mezcla de simpática anécdota y triste funeral.
quien va a ir a comprar en al venta? equipos de carreras, por supuesto. este tipo de ofertas no se ve todos los dias.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarQue bueno, en buena parte de Europa, Asia y America una empresa llamada Cash Converters compra cosas de segundamano podian ir con lo que no puedan vender, no pagan muy bien pero algo sacaran. La crisis ya no entiende de sectores, deber ser que Aguri Suzuki anda mal de dinero.
ResponderBorrarPor cierto aunque lo he puesto en mi blog, gracias por avisarme que estaba mal lo de Red Bull, creo que fui yo el que metio la pata, vale que las declaraciones me las pasan en inglés pero quien no sabe que significa Red Bull, el calor que hace en Madrid me esta dejando tonto.
Un saludo.
He visto las fotos y si venden un monoplaza yo lo quiero para mi, ya me veo aparacandolo en la puerta del trabajo, lo malo es que no se donde metere el portatil y demás aparatos, ya pensare algo.
ResponderBorrartenho cinco contos na carteira,será que eles me vendem um boné?
ResponderBorrarrs
abraços!
Javi, yo también quedé loco viendo el monoplaza a venta. debe salir una pequeña fortuna. me conformo con el letrero "born in japan" como souvenir exótico para mi escritorio.
ResponderBorrarclaro que Marcos Antonio la sacó mejor, una buena gorra queda de maravilla. solo espero que queden algunas.
Grande Xará
ResponderBorrarRealmente um final melancolico,pobre Aguri,não merecia terminar assim.
abraço