domingo, 24 de agosto de 2008

valencia: de nuevo?


la quebra de motor de kimi raikkonen pone en serias dificultades a la casa de maranello. quebrando el segundo motor del campeonato, ni la cabeza del campeonato va a quitarle el aire de derrota a la situación. al final de cuentas, las montadoras están en este circo para promocionar su calidad y tecnologia, y confieso, voy a dirigir mi palio con menos confianza después de ver ese humo blanco saliendo del carro de Raikkonen

alguna cosa muy seria está ocurriendo con los ferraris. están más lentos y más frágiles. daba para ver como en el sector 2, más veloz, Lewis era más rápido que Felipe.

10 comentarios:

  1. Grande Xará

    Realmente os propulsores italianos me preocupam nas proximas etapas.Massa vai usar o mesmo na Bélgica,e Kimi vai ter que usar o mesmo em Spa e Monza.

    A pergunta quer não quer calar
    Aguentarão sem quebras?Só o tempo dirá.


    abraço

    ResponderEliminar
  2. Vaya muermazo de carrera. Más aburrida que Budapest pero menos que Montmeló.

    ResponderEliminar
  3. Doctor,

    Massa poderá usar o " Joquer" permitido em regra para Spa...O Kimi já queimou esta...

    Tema grave e inaceitável.

    Vamos ver!
    Abraco!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya en pretemporada rompieron algún motor y ahora siguen por el mismo camino. La imagen de equipo indestructible este año se está desvaneciendo.

    ResponderEliminar
  5. me parecen muy raras las roturas de motor de Ferrari podria ser que estuvieramos observando un espia en ferrari no se pero me parecde muy raras esas roturas ya que en las ultimas temporadas rompian pocos no como ahora que en cada carrera rompen

    ResponderEliminar
  6. Como siempre me imagino a Montezemolo poniendo firmes a todos dentro de Maranello y aunque muchos han dicho que el kaiser no ira a Monza no estaria yo tan seguro, tiempo al tiempo.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. El Hungagoring del mediterráneo.. menuda carrerita..

    Veremos como acaba el campeonato, hay una magnifica recta final para que alguien demuestre que este campeonato no lo decidirá la fiabilidad de Ferrari..

    salu2!

    ResponderEliminar
  8. Realmente preocupa o motor Ferrari,fazia muito tempo que ele não quebrava assim.Se ele continuar assim,Hamilton agradece.

    ResponderEliminar
  9. Puede que Ferrari se haya equivocado al hacer esos "pequeños" cambios permitidos en el motor. Toyota y Renault no han tocado su motor desde la congelación de motores pero McLaren y Ferrari si lo han hecho. Creo que Ferrari se ha equivocado.

    ResponderEliminar
  10. Realmente isso é preocupante, na F-1 atual motores da mesma equipe não vão para o espaço em 2 corridas seguidas...

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas