miércoles, 27 de agosto de 2008

la mina de oro en 2009

Que tipo de piloto será importante en 2009? las drásticas mudanzas de 2008 han resultado en desempeños tan irregulares, que a 6 GP's del fin del campeonato, habíamos cambiado 4 veces el liderazgo y ninguno de los candidatos podia sentirse cómodo con lo que tenia en manos

la recuperación de Felipe Massa el año pasado (el "halo flaco de la Ferrari" según algún ex-piloto) fué por lo menos sorprendente. y desde este año, ya no es aquel piloto que clasificaba bien y luego no sabía largar. ahora hará largadas fantasticas. evolucionando y mejorando, promete.

Hamilton ya no es el inexperiente emocional piloto de 2007, es una máquina de puntos con una inevitable voación para leyenda. Hamilton es el último gran piloto Británico, si a esta altura no vemos nuevos pilotos ingleses en el horizonte.

Fernando Alonso, desde la noche sagrada de Singapur, ha despertado de una pesadilla de casi dos años. es el mismo piloto rápido y habilidoso de hace 4 años, pero tiene mucha más madurez.

Kubica tiene un gran carro, pero precisa ser más regular si quiere ser considerado un rival seguro en la lucha por el campeonato. vamos a ver si la Sauber tiene ganas de hacer un segundo lugar o va a abandonar a la mitad del año y centrarse en 2010

Finalmente, Kimi raikkonen y sebastian Vettel pueden ser contendientes de peso, pero no tan claros como los anteriores.

pero sin duda una lección está quedando clara y podría ser vital para entender 2009: equilibrio emocional es ahora, más que nunca, definitivo en la F1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas