martes, 30 de septiembre de 2008

no verá nunca más la luz del dia

El próximo perro que me compre se va a llamar Ecclestone.
F1ALC
Eso mismo, pobre animal, porque después de amenazar a la catedral Silverstone, y llenarnos de tontos circuitos urbanos, ahora ha elaborado un plan que puede acabar de vez con el quantum-sumum del automovilismo mundial. van a poner a suzuka de noche.

Suzuka es patrimonio del aficionado sacrificado, que despierta a altas horas de la madrugada para ver el GP más desafiante, vertiginoso y técnico que tenemos actualmente. ponerlo de noche puede darles un poco más de audiencia, pero sin duda que va a perder el sentido del vértigo.

es sólo ver el aspecto del circuito de sepang. muy lindo, pero no había ese sentido de proporción que nos permitía comparar la velocidad del carro.

suzuka es tierra sagrada. hacer la carrera de noche puede ser bueno, no lo dudo. pero es totalmente inútil. este templo maravilloso ya tiene emoción suficiente

sinceramente Bernie, espero que esa noche te dé una diarrea y estén todas las farmacias cerradas

6 comentarios:

  1. Calla, calla, que es capaz de llamar a Tilke para que lo "arregle".

    ResponderBorrar
  2. Que razçon tienes, con lo que me gusta a mi Suzuka y este año el gran premio es en Fuji... En fin, no nos queda otra que seguir viendo circuitos Tilke y nocturnos, porque se ve que es lo que ahora quiere Bernie.

    ResponderBorrar
  3. Assino embaixo!

    Colocar Suzuka à noite, um dos poucos circuitos de verdade que ainda sobrevivem, e estetizar o automobilismo de verdade!

    ResponderBorrar
  4. eso amigos, estamos en las manos de un maldto empresario que nunca vió la F1 como un deporte.

    y lo peor es que alli viene Tilke a "arreglarlo"

    ResponderBorrar
  5. De eso no tengas duda a Mister Bernie Ecclestone solo le interesa el dinero y para el todo lo que sea sinónimo de ganacias, allí que va el.

    ResponderBorrar
  6. jjajajajaja me encantó la ultima frase!!! Ojalá le de por avaro!
    Saludos... :D

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas