viernes, 3 de octubre de 2008

Luca conflictuado con el pit-stop

Estaba leyendo en la globo, que Luca Cordero de Montezzemolo está siendo acompañado por un psicoanalista hace dos dias por causa del "manguerazo" de su jefe de mecánicos. tiene algo así como un Edipo reprimido porque su mamá le quitaba la mamadera antes de tiempo, que ha hecho catarsis al ver a felipe salir con la manguera todavía sin acabar de llenar la barriga del carro.
F1ALC
Si fuera otro presidente de montadora, lo hallaría ridículo y hasta un truco publicitário barato. pero no tratándose de Luca. ese italiano tiene un real compromiso con la categoria desde los años setenta, y realmente se vé que es un claro representante de la que tal vez sea la montadora más apasionada de la historia del automovilismo. y de un Italiano que trabaja con úna pasión nacional: motores.
F1ALC
Imaginen, si nosotros quedamos estupefactos por lo bizarro del episodio, como va a sentirse la persona que tiene millones de Euros y miles de empleos en sus manos, al ver a un jefe de mecánicos errar en un botón. el campeónato estaba a milímetros de distancia de su dedo.
F1ALC
Hace unos días, mi amigo J. Arce, del Blog F1 de Hoy y siempre, defendía a Luca como un tifosi comprometido con la scuderia. tiene mucha razón. al igual que Ron dennis el año pasado, a Montezemolo le toca sufrir y llorar con los errores del equipo. Recuerdo haber visto una carrera en 2007 donde Hamilton y Alonso llegaron al podio, y el jefe del equipo lloraba en el hombro de su mujer, como un niño. espionaje, peleas entre sus pilotos, y un divorcio en la puerta, hacen eso hasta con el más macho de los machos.

10 comentarios:

  1. Por acaso você não gostaria de adicionar o meu blog nos seus favoritos
    http://formual1stats.blogspot.com/
    vlw
    jah adicionei o teu

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que es una noticia muy curiosa. En cuanto a Ron Dennis creo que aún le queda mucho que llorar.

    ResponderBorrar
  3. Doctor,

    El problema del senor Montezemolo es que despues de la mama quitar al tetero...lo metia a donde no es adecuado decir....
    abrazo...

    ResponderBorrar
  4. Acho que a Ferrari está precisando d eum presidente firme e profissional,não um torcedor...

    Estou exigindo demais do Montezemolo,né?

    ResponderBorrar
  5. es una noticia muy interesant seguro q es por los resultados esta obteniendo su equipo de formula 1 y de sus fallos

    ResponderBorrar
  6. Suena raro esto, pero espero que ya esté mejor, en cuanto a Denis espero que todavía lo siga pasando mal y que se les escape el mundial de este año. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Mas bien la razón del estado anímico de Montezemolo se debe a la suma de todos los errores que su escuderia lleva comentiendo en los últimos grandes premios y entre todos ellos el error mayor ha sido confirmar que si Kimi Raikkonen gano el año pasado el campeonato fue porque sus dos adversarios más directos estaban más entregados en luchar entre si que en luchar a favor del equipo Mclaren. Que no quiere decir que Luca no fuera consciente de esto antes, es simplemente que es ahora cuando sus sospechas se han hecho realidad y ya poca solución tiene la historia.

    ResponderBorrar
  8. No creo que realmente le acompañe un psicoanalista, si es asi, deberia pagarle alguna sesión a Raikkonen.

    Montezemolo, un gran presidente para Ferrari, se desespera porque van a la deriva. Un insólito tubo de escape que salta por los aires, un semáforo que no funciono a tiempo, un campeón del mundo que lleva sin puntuar cuatro carreras (creo),yo ya hace tiempo que ya estaria tomando tranquilizantes o un buen prozac.

    Saludos

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas