sábado, 18 de octubre de 2008

No hay vuelta, el negrito es genialmente más rápido. y insoportablemente engreído. ahora, si gana el campeonato, vamos a tener que soportar autobiografías y piezas de teatro nuevamente.
F1ALC
Y de paso, mi pilotazo Robert "condorito" Kubica corrió como si estuviera a bordo de un camión. esto confirma mi teoria: cuanto más espero que un piloto gane, peor le vá.
F1ALC
Ahora, cuidado Lewis...
F1ALC
Ferrari ha ganado un nuevo aliado en las manos del Caballero Asturiano, que va a hacer todo lo que pueda para ayudar a Massa... claro, tambien quiere puntuar, no es que vaya a cederle el puesto, pero si el británico comete un error, alli estará Fernando Alonso, y quien sabe Kimi Raikkonen, para hacerle la vida un infierno.
F1ALC
para que Hamilton no gane, cuento con el desgaste de llantas delanteras, que van a darnos, quien sabe, una bandera amarilla

9 comentarios:

  1. La pole también la consiguió en Fuji y ya vimos todos como terminó la cosa. Conociéndolo es capaz de armarla en cualquier momento. Igual se autodescarta alguno de ellos en la salida y podemos volver a Alonso en el podio.

    ResponderBorrar
  2. ACABO DE VER LA PRIMERA CURVA QUE NO RECORDABA EXACTAMENTE COMO ERA Y ... ASUSTA¡¡¡ RAIKONNEN FRENARA MAS TARDE HAMILTON SE MOSQUERA Y MASA QUE NO ES MUY RAPIDO DE REFLEJOS SEGURO QUE FRENA ESPERANDO A VER QUE HACEN, MIENTRAS ALONSO SE HECHHARA A LA DERECHA Y PASARA POR EL INTERIOR... VAMOS LO DE TODAS LAS CARRERAS :)

    ResponderBorrar
  3. Hola,¿que tal?

    Te dejo mi comentario, por si quieres intercambiar links, yo ya te añadido en mi blog.

    Menuda clasificación de Alonso, espero que mañana tenga una buena carrera y que Kubica pueda remontar.

    http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la clasificación de Alonso, ojalá mañana todos adelanten en la salida a Hamilton, me gustaría el podio de Alonso con los dos Ferrari.
    Lastima lo de Kubica, me hubiera gustado verlo arriba luchando, pero que hasta que no baje la bandera a cuadros todo puede pasar, él seguro no va a tirar la toalla.
    La salida va a estar más que emocionante.

    ResponderBorrar
  5. hahahahah

    esse aliado do Massa é extremamente venenoso...

    Mas acho que ele já se garante nesse fds...

    ResponderBorrar
  6. Veo en los comentarios diversidad de opiniones, algunos estarian encantados de ver a Hamilton irse en la primera curva contra las protecciones, pero seamos sinceros el piloto inglés se puede confundir un o dos o incluso tres veces, pero dudo de que sea tan tonto de caer en el mismo error por cuarta vez, por mucho que nos duela a todos tiene muchas opciones de ser campeón del mundo y eso no tiene vuelta de hoja.

    ResponderBorrar
  7. eu estava torcendo pro Kubica tb,agora ficou dificil,só se rolar aquela bandeira amarela que mude todo o panorama da corrida...

    ResponderBorrar
  8. Grande Xará,

    Vamos combinar entaum vc torce para Hamilton,ae ele vai quebrar...

    Kubica foi uma pena mesmo,mas seu carro pulava que nem canguru,mas nada está perdido ainda,do jeito que tudo tem acontecido é possivel qualquer resultado,seria a largada uma tragédia anunciada?

    Tu esqueceu os palpites do bolão,manda no e-mail do pessoal do loucos por F-1,desconsideraremos a pole


    abraço

    ResponderBorrar
  9. Hacia tiempo que Heidfeld no quedaba por delante de Kubica. Que cosas mas raras y justo ahora.

    Hamilton vuelve a tener su oportunidad. De nuevo Pole, en China, con los favoritos por detras. Esta ha de ser su carrera del año.

    Alonso no creo que ayude a nadie que no sea a si mismo. Esas declaraciones no son mas que otra manera de poner nervioso a Hamilton, para que la lie y a rio revuelto...

    Saludos.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas