lunes, 17 de noviembre de 2008

que cosa feaaa!!

Este, mis amigos, es Robert Kubica. la última vez que lo ví, paseaba tranquilamente en interlagos, como si no hubiera apuro. tenía todo el tiempo del mundo para llegar a la meta. El colmo de la panchorria fué cuando al ser preguntado por su performance en Brazil, dijo que no sabía lo que le había pasado. pero claro, todos sabemos lo que habia pasado, no?

poco después Mario Bross Theissen declara que el temperamento de Kubica es dificil y que su impetu por ganar el campeonato le había valido fricciones con los directivos. claro, los frios teutones no quieren quemar el proyecto de 2011, cuando finalmente van a pelear por el campeonato. y Robert no sabe si entonces estará muy viejo para luchar por el título.

ahora entienden porqué Alonso es al que menos le conviene entrar con la BMW?

esta semana, para no morir de desesperación, tenemos los testes en Barcelona, con esos nuevos carros en 2009, nadi duda que el objetivo es disminuir la influencia de la aerodinámica en los coches, no nos queda duda. el diseño de carro de carnaval de Rio de 2008 dió paso a un aerofolio inmenso en la delantera y un posterior pequeño, para crear menos efecto de vacuo.

la pregunta que queda es:
con esa gran masa delantera, que nuevos estragos podrá provocar Kazuki nakajima en las largadas de 2009?

Vamos a disfrutar los testes, sólo no le crean al desempeño de los carros. no se olviden que en enero de este año, la Ferrari era el motor más confiable y el segundo lugar podía ser disputado por la Sauber.


11 comentarios:

  1. hahahahaha

    segurem o Kazuki com esse limpa trilhos na frente do carro...

    ResponderEliminar
  2. Kubica no se si tenia prisa o no, pero cuando paso a Vettel y a Hamilton si la tenia ¿?

    Los bolidos no son tan feos, hombre. Lo que pasa es que ya no estabamos acostumbrados a estos monoplazas tan espartanos. A mi me gustan y solo llevo un par de dias viendolos, ya vereis dentro de un mes.

    Nakajima...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Feio!

    Parece aquelas Fórmulas-qualquer coisa. Ao menos podemos esperar uma temporada interessante, do ponto de vista estético, para 2009.

    ResponderEliminar
  4. Yo no los veo tan feos, solo raros, porque estamos acostumbrados a los que han estado hasta ahora, será cuestión de acostumbrarnos a estos.
    Nakajima la puede liar buena jajajaja

    Todavía me acuerdo como dejó fuera de combate en la primera vuelta a Alonso en Valencia, nunca se me olvidará :-(
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo de Nakajima. A los coches hay que acostumbrarse y si traen las ventajas que dicen y se supone que traerán bienvenidos sean.

    ResponderEliminar
  6. Muito feio,mas mtui feio mesmo.Mas Se ganahr corridas,ficará lindo com certeza.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Kazuki!! Que mala fama... Kazuki fan? Yes, I am!

    Ya veremos como se ven los coches definitivos.. pero ver a de la Rosa en la cola de parrilla con un coche tan cuadriculado va a tener un aire retro increible.. xD

    salu2!

    ResponderEliminar
  8. Doctor,

    Kubi no es facil...sabemos...Los nuevos coches son interesantes pero no sabemos a quien interesa...
    BMW 2011...Giglio con certeza!!!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Grande Xará

    E bota feio nisso,como disse o polaco vai ter asa voando mais que passarinho em Melbourne


    abraço

    ResponderEliminar
  10. Doctor!!!!!!!
    Desapareceu??!!!!...Os jacarés te comeram??!!!

    Abraco!!

    ResponderEliminar
  11. Ola visité su blog y me parece optimo a mi me gustaria invitarte para conocer el mio tambien, conferir la materia de esta semana: Estrategia Esportiva – Version: La aguila y la gallina. E hemos hecho un mensage especial de fim de ano para usted.
    Su visita es un gran placer para nosotros.
    Acesse: www.brasilempreende.blogspot.com
    Atentamente,
    Sebastião Santos.

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas